Samsung-galaxy-s10-51

Si los móviles de gamas medias y bajas son cada vez más baratos, los teléfonos pertenecientes a la gama alta y gama premium cuentan con un precio cada vez más alto. Es el ejemplo de teléfonos como el Samsung Galaxy S10+ o el iPhone XS Max, dos terminales que superan la barrera psicológica de los 1.000 euros. Recientes reportes de uno de los tipsters más conocidos de China confirman ahora que Samsung podría presentar un teléfono de gama alta con un precio inferior al de los Samsung Galaxy S de 2019.

Samsung podría presentar un gama alta por debajo de los 700 euros

Así lo ha confirmado recientemente Star Universe, un conocido tipster de tecnología que asegura que Samsung presentará un móvil de gama alta más barato que los Galaxy S actuales.

El tipster en cuestión afirma que el teléfono no se tratará de un gama alta cualquiera, sino de todo un flagship que podría contar con unas especificaciones similares a la de los recién presentados Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10 5G, la apuesta de Samsung para las redes del futuro

En cuanto al precio del terminal, @TechstarGod no ha especificado la cantidad exacta. Lo único que sabemos es que su precio será inferior al de la serie Galaxy S. Recordemos que el Samsung Galaxy S10e parte de un precio de 759 euros en España y Europa. El valor de salida del citado terminal podría situarse incluso por debajo de los 700 euros, compitiendo con modelos como el futuro OnePlus 7 o el Honor 20 que se supone que se presentarán a lo largo del mes de mayo.

Respecto a sus características, por el momento poco o nada se conoce del supuesto gama alta de Samsung. Star Universe ha afirmado que serán seis los modelos de la compañía que llegarán con el procesador Snapdragon 855, incluidos los teléfonos plegables. Esto nos hace pensar que contará con lo último de Qualcomm, además de una serie de especificaciones similares a la del resto de teléfonos de la serie S. Memoria RAM de 6 GB, 128 GB de almacenamiento y una pantalla en torno a las 6 pulgadas con muesca.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.