logo masmovil

En un intento por mejorar aún más la competitividad con el resto de compañías telefónicas, MásMóvil ha anunciado esta misma mañana el lanzamiento de una nueva familia de tarifas basada en cinco planes distintos. La familia en cuestión recibe el nombre de Tarifas Habla Cien, y el factor común entre todas estas es que disponen de 100 minutos de llamadas. A estos se le agregan una determinada cantidad de gigas que dependerán de la tarifa contratada y el precio final de la misma.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Tarifas Habla Cien de MásMóvil: 5 nuevos planes con 100 minutos de llamadas

Hasta cinco nuevos planes ha anunciado MásMóvil en el día de hoy con el nombre de Tarifas Habla Cien.

tarifas habla cien masmovil-min

A diferencia de otras familias de tarifas, estas parten de un mismo factor común: 100 minutos de llamadas gratis a teléfonos fijos y móviles (compatible con el roaming europeo). La única diferencia entre estas radica en la cantidad de datos móviles, que parten de los 600 MB y llegan hasta los 20 GB.

Os dejamos a continuación con las Tarifas Habla Cien anunciadas por MásMóvil:

  • Tarifa Habla Cien de 600 MB: 4,9 euros al mes
  • Tarifa Habla Cien de 2 GB: 8,9 euros al mes
  • Tarifa Habla Cien de 3 GB: 10,9 euros al mes
  • Tarifa Habla Cien de 10 GB: 13,9 euros al mes
  • Tarifa Habla Cien de 20 GB: 18,9 euros al mes

En cuanto a la disponibilidad de estos planes, MásMóvil ha anunciado que podrán contratarse a través de la página oficial del operador a partir de hoy mismo. Como suele ser habitual, ninguna de las tarifas cuentan con un periodo de permanencia.

Así queda el portafolio de tarifas actual de MásMóvil en 2019

La nueva familia Habla Cien de MásMóvil se suma a la actual Llamadas Ilimitadas que la compañía tiene en vigencia desde hace ya varios meses.

tarifas llamadas ilimitadas masmovil-min

El portafolio de tarifas de 2019 de MásMóvil queda de la siguiente manera:

  • Llamadas Ilimitadas de 3 GB (+ 3 GB durante tres meses): 19,90 euros al mes
  • Llamadas Ilimitadas de 6 GB (+ 6 GB durante tres meses): 23,90 euros al mes
  • Llamadas Ilimitadas de 20 GB (+ 20 GB durante tres meses): 29,90 euros al mes

Al igual que Habla Cien, la familia de tarifas de Llamadas Ilimitadas tampoco cuentan con permanencia de ningún tipo. En cuanto a la promoción con el doble de gigas, una vez transcurridos los tres primeros meses de contratación, el número de gigas mensuales será el anunciado por la compañía.

Otras noticias sobre... ,