Oppo AX5s, móvil con gran batería y procesador Mediatek

Oppo, la compañía china que llegó hace unos meses a España, lanzará próximamente una nueva serie de dispositivos llamados Reno. Mientras esperamos, lanzan el OPPO AX5s, un gama de entrada con prestaciones modestas, pero al que no le falta batería, cámara y pantalla. ¿Quieres conocerlo?

El OPPO AX5s es un dispositivo construido en policarbonato, con una trasera brillante y ligeramente curvada. Pese a los materiales de construcción, a simple vista se ve un dispositivo elegante. El logotipo de la compañía está justo en el centro. En la parte superior podemos ver una doble cámara acompañada por un flash LED. ¿Qué hay del frontal? Una pantalla con muesca de ‘tipo gota’, donde se recoge la cámara para selfies. En la parte inferior un marco de comedidas dimensiones. Los laterales del dispositivo no presentan nada nuevo. ¿Dónde está el lector de huellas dactilares? Parece que la compañía ha querido prescindir de este método de desbloqueo, tal vez para que el precio del dispositivo no se eleve.

3 GB de Memoria RAM y doble cámara

El OPPO AX5s tiene unas especificaciones de gama de entrada, con una pantalla de 6.2 pulgadas en resolución HD+ y un procesador Mediatek Helio P35, un chip de ocho núcleos acompañado con 3 GB de Memoria RAM. En el almacenamiento interno nos encontramos una única variante de 64 GB, que es ampliable mediante micro SD. Su autonomía es de 3.400 mAh, que no está nada mal.

Oppo_A5xs_02

La doble cámara cuenta con resolución de 13 y 2 megapíxeles. Una configuración que nos ayudará a conseguir fotografías con efecto desenfoque gracias a la segunda lente con profundidad de campo. La frontal baja hasta los 8 megapíxeles. El terminal no llega con la última versión de Android, se queda en 8.1 Oreo bajo Color OS 5.2.

Oppo no ha confirmado el precio ni la disponibilidad de este dispositivo. No sabemos si llegará a Europa. Parece que solo habrá una variante de RAM y almacenamiento, con 3 GB y 64 GB de memoria interna. Eso sí, en dos variantes de color: rojo y negro.

Vía: Xataka Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,