este-seria-el-aspecto-del-google-pixel-4-xl-2

Google no se ha esmerado mucho en los diseños de sus terminales, al menos hasta ahora. El primer terminal Google Pixel llegaba con unos marcos superiores e inferiores de gran tamaño, en el Google Pixel 2XL la historia se repetía, finalmente en el Google Pixel 3XL llegó el notch, pero por desgracia no como los usuarios querían. El Google Pixel 4XL es la oportunidad para redimirse de todos los diseños pasados y parece que Google va a conseguirlo.

Así podría ser el diseño del futuro Google Pixel 4XL

En la conocida web SlashLeaks se ha filtrado un primer diseño o acercamiento al futuro diseño del nuevo terminal de Google. En esta imagen observamos grandes cambios respecto a los diseños anteriores, de hecho, si este llega a ser el terminal definitivo estaríamos ante un aspecto moderno y acorde a los estándares del 2019. En el frontal los marcos se habrían reducido al mínimo en todos los laterales, desaparecería el notch para ser sustituido por una doble cámara incrustada en pantalla. Esta cámara nos recuerda a los terminales de otras marcas como Samsung con su Samsung Galaxy S10+.

este-seria-el-aspecto-del-google-pixel-4-xl-1

Al desaparecer los marcos inferiores y superiores muchos nos preguntamos, ¿qué ocurrirá con los altavoces frontales? Google no se olvidaría de sus usuarios e incluiría los altavoces, solo que su rejilla estaría en casi en el borde del teléfono. Al girar el terminal vemos una trasera dividida, es esperable que siga manteniendo la esencia del diseño de los teléfonos Pixel y cuente una división de color o de materiales. Otro detalle a destacar es el espacio para la cámara, más grande de lo normal por lo que posiblemente también contemos con una doble cámara trasera.

Hasta ahora todo lo que hemos visto es correcto, pero hay algo que falta, no tenemos lector de huellas por ninguna parte. Nuestra primera suposición es que el lector de huellas estará integrado en la pantalla del terminal, por lo que no contaríamos con un sensor convencional si no que tendríamos uno ultrasónico. Esto podría ser posible y más si vemos la cantidad de terminales que han empezado a integrar el sensor en la pantalla.

Sin duda alguna, este diseño pondría contentos a los futuros compradores de este terminal. No hay nada asegurado, Google no se ha pronunciado acerca del terminal que tienen entre manos así que este podría no ser el resultado final. Por el momento solo podemos esperar a su lanzamiento o a las primeras filtraciones con imágenes reales para ver si Google ha mejorado el diseño en sus teléfonos o continúa yendo por libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.