Samsung Galaxy A70, gama media con tres cámaras y batería de 4.500 mAh

La gama Galaxy A sigue creciendo. Samsung ha desvelado en su web todos los detalles del Samsung Galaxy A70, un terminal que se dejará ver con más detalle en un evento oficial programado para el próximo 10 de abril. El nuevo dispositivo llega con un diseño muy similar a otros nuevos miembros de la familia A: notch en forma de gota de agua, chasis en cristal y a penas presencia de marcos a ambos lados del panel.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Lo que más llama la atención de este nuevo terminal es su triple cámara trasera, pero no es lo único. El Samsung Galaxy A70 también dispone de un gran panel de 6,7 pulgadas, hasta 8 GB de RAM, lector de huellas bajo la pantalla o una batería de nada más y nada menos que 4.500 mAh con carga rápida. Sigue leyendo para conocer todos los detalles

Samsung Galaxy A70

Pantalla Super AMOLED 6.7″ FHD+ (1080×2400) Infinity-U, relación de aspecto 20:9
Cámara principal Triple: 32 MP f/1.7 + gran angular 8MP f/2.2 (123°) + profundidad 5 MP f/2.2
Cámara para selfies 32 MP, F2.0
Memoria interna 128 GB
Ampliación microSD de hasta 512 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos, (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz), 6 u 8 GB de RAM
Baterí­a 4.500 mAh con carga super rápida a 25W
Sistema operativo Android 9 Pie bajo Samsung One UI
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n Dual, GPS GLONASS, Bluetooth 5.0 y USB tipo C
SIM Dual SIM
Diseño Cristal con notch en forma de gota de agua
Dimensiones 164.3 x 76.7 x 7.9 mm
Funciones destacadas Lector de huellas bajo la pantalla, reconocimiento facial, cuerpo “3D Glasstic”
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio A concretar

 

El Samsung Galaxy A70 destaca sobre todo por su pantalla. De hecho, es el grande de la casa gracias a un panel Infinity-U Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ de 1080 x 2400. Este modelo cuenta con una relación de aspecto de 20:9, algo rara para tratarse de un móvil de Samsung y que se acerca mucho a los los 21:9 del Sony Xperia 10. A nivel de diseño, integra un cuerpo “3D Glasstic”, con acabado brillante, así como un notch en forma de gota de agua donde queda recogida la cámara frontal.

Samsung Galaxy A70

Dentro del Galaxy A70 hay espacio para un procesador sin especificar de ocho núcleos, dos de ellos corriendo a 2,0 Ghz y otros seis haciéndolo a 1,7 Ghz. Este SoC está acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 512 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy A70 incluye un triple sensor trasero.

El principal dispone de una resolución de 32 megapíxeles con apertura f/1.7. El segundo sensor es un gran angular de 8 megapíxeles con apertura de f/2.2 (123°). El tercero y último, encargado de la profundidad, cuenta con 5 megapíxeles y apertura de f/2.2. Para los selfies tenemos 32 megapíxeles con apertura f/2.0, una resolución bastante elevada y que nos permitirá disfrutar de autofotos con calidad.

No queda aquí la cosa, ya que el nuevo Samsung Galaxy A70 también presume de lector de huellas bajo el panel y sistema de reconocimiento facial para aumentar la seguridad del equipo. Asimismo, incluye una batería de 4.500 mAh con carga super rápida a 25W, que nos permitirá usarlo sin mirar el reloj durante más de una jornada completa.

Samsung Galaxy A70 diseño

Precio y disponibilidad

El debut del Samsung Galaxy A70 ha sido a través de la página web de la compañía. No obstante, está previsto que el terminal se de a conocer con más detalle en un evento que la compañía llevará a cabo el próximo 10 de abril. De momento, desconocemos su posible fecha de llegada al mercado o precio. Eso sí, sabemos que estará disponible en cuatro colores a elegir: azul, coral, blanco o negro.

Otras noticias sobre... , ,