Alcatel_1x_001

El Alcatel 1X 2019 fue presentado durante el CES de las Vegas 2019. Por aquellas fechas no conocíamos nada más que sus especificaciones y su diseño. No sabíamos que iba a llegar al mercado español, pero por fin Alcatel ha decidido traerlo a España y a un precio que lo sitúa en el punto de mira para cualquier usuario que necesite un terminal solvente sin gastar demasiado.

No veremos muchos alardes tanto por dentro como por fuera del terminal de la firma francesa. Su construcción es de móvil sencillo pero resistente y para el día a día. Aún así, tenemos una pantalla con formato alargado propia de terminales del 2019 a la que acompañan marcos reducidos. Además, con añadidos como el desbloqueo facial o una doble cámara trasera. Sin duda es un terminal con características interesantes, para no aburriros os dejamos la tabla de especificaciones.

ALCATEL 1X 2019, CARACTERÍSTICAS

Pantalla 5.5 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1440 píxeles) y formato 18:9
Cámara principal 13 + 2  megapí­xeles,  ví­deo Full HD
Cámara para selfies 5 megapíxeles, ví­deo HD
Memoria interna 16 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Mediatek MT6739WW, cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Conexiones BT 4.2, GPS, WI-FI, 4G, micro USB
SIM nanoSIM (posibilidad de Dual Sim)
Diseño Policarbonato, azul o negro
Dimensiones 146.35 x 68.8 x 8.3mm, 130 gramos
Funciones destacadas Radio FM, desbloqueo facial, cámara con efecto retrato
Fecha de lanzamiento Enero
Precio 120 euros

Disponibilidad y precio

El Alcatel 1X 2019 está disponible en España a un precio de 119 euros. La única configuración que ha llegado a nuestro país es la de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Lo tendremos en dos colores con acabado texturizado, Pebble Black y Pebble Blue. Se puede comprar tanto en tiendas físicas como por internet en tiendas como Amazon.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp