Se filtran más detalles del Samsung Galaxy A90 con cámara deslizable 1

Es prácticamente imposible que un terminal no se filtre y acabe saliendo a la luz antes de lo deseado. Esta vez le ha tocado al Samsung Galaxy A90, un smartphone del que tenemos información interesante. En concreto este terminal luciría un diseño llamativo y que se alejaría de lo que nos tiene acostumbrados Samsung. Mientras todos esperábamos que los nuevos terminales de la firma asiática llegasen con agujero en pantalla, Samsung ha decidido innovar o al menos probar otras tecnologías. Os contamos todo lo que sabemos acerca del Samsung Galaxy A90.

Samsung Galaxy A90, cámara deslizante y casi 7 pulgadas de pantalla

se-filtran-mas-detalles-del-samsung-galaxy-a90-con-camara-deslizable

En la carrera por conseguir un frontal en el que casi todo sea pantalla, hemos visto el nacimiento del notch o muesca con sus derivados. La cámara integrada en pantalla y por último la cámara retráctil. Es sistema para esconder la cámara y conseguir un frontal sin irrupciones lo hemos visto en terminales de Oppo, pero ahora ha sido Samsung la que ha decido apostar por este sistema. En su Samsung Galaxy A90, la cámara se encontraría escondida en el marco superior, un motor sería el encargado de hacer que aparezca y desaparezca.

El resultado de un sistema de cámara deslizante es un frontal que es todo pantalla, puesto que los marcos también se han reducido al mínimo o al menos es lo que indican las imágenes. Los entusiastas de este tipo de sistemas estarán de enhorabuena, mientras que a algunos más recatados pensamos que incluir partes móviles en un smartphone es algo arriesgado. Pero no podremos decir nada concreto hasta que se haya hecho oficial. Lo que sí podemos decir son los detalles de su pantalla o al menos los que se han filtrado.

La pantalla del Samsung Galaxy A90 tendría una diagonal de 6.7 pulgadas, es una cifra muy a tener en cuenta. Hablamos de un terminal que llega a tener casi 7 pulgadas de tamaño, para conseguir que no sea tan grande el formato de esta pantalla es 19:9. Además, adelantábamos la reducción de marcos laterales y es que según las filtraciones han sido reducidos hasta medir únicamente 1.2 milímetros en todos los laterales menos en el borde inferior, donde son 3.6 milímetros. La tecnología del panel sería la clásica y a la que Samsung nos tiene acostumbrados, Super AMOLED.

El móvil todo pantalla de Samsung llegaría en breve

Otra novedad que puede incluir y que ha sido filtrado es la carga rápida. Una carga rápida de 25W que hemos visto en su terminal Samsung Galaxy S10 5G, a esta carga rápida la acompañaría una batería de 3.610mAh capaz de dar hasta día y medio de uso dependiendo del usuario y de lo que se haga con el terminal. En cuanto al apartado fotográfico y dejando de lado la cámara frontal deslizante en su trasera montaría tres sensores. Estos sensores tendrían diferentes funcionalidades como ya nos tiene acostumbrado Samsung.

Esto es todo lo que sabemos acerca del Samsung Galaxy A90, un terminal que sobre papel resulta interesante por las prestaciones con las que llegaría. Por el momento se desconoce su fecha de presentación, pero al conocer tantos detalles filtrados es más que seguro que no tardará mucho en ser anunciado. Solo podemos esperar a que Samsung lo anuncie y ver si llegará al mercado español. Hasta entonces os mantendremos actualizados con lo que respecta a este terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.