Se filtra la fecha de presentación del Honor 20i

La submarca de Huawei, Honor, está lista para recibir en su catálogo el Honor 20i. Tal y como ha anunciado la compañía en su cuenta de Weibo, el dispositivo verá la luz el próximo 17 de abril, es decir en solo unos días. El nuevo terminal podría ser el mismo modelo que el Honor 10i, que fue dado a conocer recientemente, con muesca en forma de gota de agua, triple cámara principal y un procesador Kirin 710 junto a 4 GB de memoria RAM.

A juzgar por los rumores, el nuevo Honor 20i dispondría de un diseño sin a penas marcos, en el que no faltaría un notch en forma de gota de agua para acoger una cámara secundaria de 32 megapíxeles. El panel tendría un tamaño de 6,21 pulgadas, resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 y una relación de aspecto de 19,5:9. En su interior habría cabida para un procesador HiSilicon Kirin 710 de 12 nm con 4 núcleos Cortex-A73 trabajando a 2,2 GHz y otros 4 núcleos Cortex-A53 a 1,7 GHz. Este SoC estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

Honor 20i

A nivel fotográfico, el Honor 20i dispondría de un triple sensor principal de 24 MP (f/1.8) + 8 MP (f/2.4) + 2 MP (f/2.4) en su parte trasera. En este mismo espacio compartiría espacio con un lector de huellas dactilares y el sello de la marca presidiendo la parte inferior. Hay que destacar que la cámara frontal (32 megapíxeles) dispone de función de desbloqueo facial y un avanzado sistema de belleza potenciado por IA para mejorar los selfies.

En cuanto al resto de características, hay que mencionar una batería de 3.400 mAh y sistema Android 9.0 Pie junto a la capa de personalización EMUI 9.0. Es muy posible que el Honor 20i sea el mismo terminal que el Honor 10i, aunque este sea su nombre solo para China. En cualquier caso, los dispositivos estarán disponibles próximamente en tres colores a elegir con efecto de degradado: azul, negro y rosa en una única configuración (4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.