Samsung Galaxy A20e, cámara dual y compatible con Bixby

La surcoreana Samsung sigue aumentando su catálogo de Galaxy A. Esta vez con un móvil de gama de entrada que incluye especificaciones muy interesantes. Este Samsung Galaxy A20e formaría parte de la gama Galaxy J, aunque la compañía ha decidido fusionar ambas familias. El 20e ofrece una doble cámara, pantalla Infinity V y una autonomía de 3.000 mAh. Además, llega con compatibilidad con Bixby, el asistente virtual de la compañía.

Este terminal cuenta con un cuerpo compacto. Su trasera es de policarbonato e incluye un acabado brillante con cantos curvados. Ahí podemos ver un lector de huellas dactilares en el centro, así como su doble cámara principal.

El Samsung Galaxy A20 tiene un panel de 5.8 pulgadas con una resolución HD+. Llega con una pantalla ‘Infinity-V’ una forma de llamar a la muesca con forma de ‘V’ que tiene en el frontal. Este notch permite aprovechar al máximo el panel y recoge la cámara para selfies, así como los sensores de proximidad.

Cámara de 13 y 5 megapíxeles con gran angular

Galaxy_A20e_02

En cuanto a sus especificaciones, el Galaxy A20e cuenta con un procesador de ocho núcleos. Le acompaña 3 GB de Memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Se desconoce si esta memoria se puede ampliar mediante micro SD. Su autonomía es de 3.000 mAh, una capacidad más que suficiente dado a la resolución de su pantalla y poco consumo de Memoria RAM. Además, cuenta con carga rápida.

La cámara principal es dual, con resolución de 13 y 5 megapíxeles. El sensor principal nos permitirá hacer fotografías normales, mientras que el secundario se encarga de realizar imágenes con un efecto de gran angular. Este modo es perfecto para imágenes a paisajes, edificios o fotografías en grupo. Por su parte, la cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Por el momento desconocemos el precio y la disponibilidad de este dispositivo. Tendremos que esperar a que Samsung confirme cuánto costará en España y cuándo saldrá a la venta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.