Cómo instalar la aplicación de Netflix en un móvil Xiaomi

Si dispones de algún terminal de la marca Oppo, o Vivo o, sin ir más lejos, alguno de los muchos que completan el catálogo de Xiaomi, te habrás dado cuenta de que, al buscar la aplicación de Netflix en la tienda de Play Store, simplemente, no la encuentras. No aparece por ningún lado, tal y como te mostramos en la siguiente captura, realizada en un Xiaomi Redmi Note 5.

netflix play store

Entonces, ¿qué pasa?, ¿no podemos instalar y ver películas y series de Netflix en nuestro móvil? No, ni mucho menos. El caso de que estas marcas no puedan incluir la aplicación de Netflix en su interior es porque carecen de certificación de Google. En este caso, vamos a tener que descargar la aplicación desde un repositorio externo de aplicaciones fiable, como es APK Mirror. En APK Mirror podemos descargarnos el archivo necesario para instalar Netflix en nuestro dispositivo y que funcione de manera normal y corriente como siempre.

Consigue la aplicación de Netflix para tu móvil Xiaomi

A continuación, en esta página, vamos a buscar ‘Netflix’ en el buscador y cuidado con no elegir la primera opción pues es otra aplicación de Netflix, correspondiente para Android TV. Vamos a la primera versión que encontramos de la aplicación de Netflix y pulsamos en la flechita de descarga. Posteriormente, aparecerá una nueva pantalla en la que vamos a hacer scroll hacia abajo hasta que nos aparezca el apartado ‘download’, que contiene el archivo descargable.

apk netflix

Éste conenzará la descarga en tu ordenador, o bien en tu móvil si has estado siguiendo este tutorial por este medio. Si quieres pasar el archivo .apk a tu teléfono solo tienes que conectar éste a tu ordenador mediante un cable microUSB y elegir, en la barra de notificaciones, ‘transferir archivos’. Si no haces esto, tu teléfono solo cargará.

Luego, en la aplicación de archivos y carpeta ‘download’, vamos a localizar e instalar la aplicación de Netflix que nos acabamos de descargar, tal y como haríamos con cualquier otra aplicación. En cuanto se termine de instalar, ábrela y conéctate con tu nombre de usuario y contraseña y listo, ya podrás Netflix como en el resto de móviles de mercado.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.