10 operadoras con las mejores tarifas móviles baratas sin permanencia

Si ya tienes móvil y solamente necesitas una tarifa, que te permita hablar y navegar, una buena opción es recurrir a una tarifa sin permanencia. De este modo, podrás ir cambiando según tus necesidades, en función de si quieres en algún momento más gigas para navegar o minutos para hablar. Si lo piensas, es la mejor idea. No tener ataduras de ningún tipo, evitando así una financiación con permanencia de dos años. Actualmente, existen tarifas económicas sin permanencia que puedes contratar para después irte en cuanto te apetezca. ¿Quieres conocer 10 de ellas? No dejes de seguir leyendo.

1. Lowi

Lowi cuenta con tarifas baratas para contratar y de las que podrás prescindir en cuanto desees. La operadora no exige una permanencia, por lo que si te apetece puedes darte de baja un minuto después de contratarla. Además, Lowi te da la posibilidad de personalizar tu tarifa según lo que hables o navegues. Una de las más económicas es la que ofrece 3 GB para datos y llamadas a cero céntimos el minuto (con establecimiento de 18,5 céntimos). Esta cuesta solo 7 euros mensuales, aunque por tres euros más dispones de 150 minutos para hablar (acumulables). Si subes un poco más puedes disfrutar de 3 GB y llamadas ilimitadas pagando 12 euros al mes.

Lowi

Tienes diferentes opciones a la carta, con 12 ó 23 GB para navegar y posibilidad de llamadas con establecimiento, minutos o ilimitadas. Tú eres quien decide lo que necesita.

2. Simyo

Su eslogan deja muy claro que Simyo es una operadora con tarifas sin permanencia. «Tarifa para prepago y contrato. Sin mínimo. Sin cuotas. Sin permanencia». Una de sus tarifas más económicas es la Tarifa Mini. Por solo 3,5 euros puedes disfrutar de 20 minutos de llamadas y 500 MB para navegar. Esta tarifa está muy bien para completar otra que tengas contratada, o para aquellas personas que no suelan utilizar mucho los datos, ya que tiren en casa más de la conexión WiFi.

Simyo

Con «Navega y habla poco» cuentas con 100 minutos para llamadas y 1,5 GB. Su precio mensual es de 7 euros. Si quieres algo superior puedes contratar «Habla y navega a tope», que por 12 euros al mes tienes llamadas ilimitadas y 3 GB para datos. También puedes disponer de otras con 22 ó 35 GB + llamadas ilimitadas por 20 y 29 euros al mes, respectivamente. Simyo también te da la posibilidad de disponer de tarifas a la carta, para que tú mismo diseñes lo que necesitas.

3. Amena

Otra de las operadoras que te dan la posibilidad de disponer de una tarifa sin permanencia es Amena. La low cost de Orange pone a disposición de sus clientes varias modalidades dependiendo de si necesitan más o menos gigas o llamadas. De este modo, da a elegir entre cuatro tarifas diferentes. La más económica cuesta 7 euros al mes, ofrece 2 GB para navegar y llamadas a cero céntimos el minuto con establecimiento de 18 céntimos.

Amena

Las otras tres cuentan con llamadas ilimitadas y 3, 20 ó 25 GB por 15, 20 ó 25 euros mensuales, respectivamente. Si contratas ahora podrás disfrutar de una promoción con el doble de gigas hasta el próximo 31 de mayo. Dado que no tienes permanencia, una posibilidad es recurrir a ella si necesitas muchos datos y después, si ya no te conviene, ordenar la baja.

4. Tuenti

Una de las ventajas de Tuenti es que no te obliga a permanecer en la operadora, pero te da beneficios cuánto más tiempo pasas en ella. Al cabo de un año, si aguantas, mejorarán tu tarifa de forma automática. Lo harán sin que tengas que pedirlo. En algunos casos aumentan los gigas, en otros la tarifa pasa a tener llamadas ilimitadas y en otros bajan el precio. Todo ello sin coste adicional.

Tuenti

Tuenti ofrece llamadas a cero céntimos minuto con establecimiento (20 céntimos) con 3, 5 o 11 GB por 7, 10 ó 14 euros al mes. Si prefieres llamadas ilimitadas, estas pasan a costar 12,15 ó 17 euros mensuales, respectivamente. Una vez agotes los datos de la tarifa, seguirás navegando a 64 kbps sin coste para hablar por WhatsApp o ver tus publicaciones en redes sociales.

5. República móvil

Si eres de los que no hablas mucho, gastas pocos datos y tu prioridad es no tener permanencia, esta tarifa te interesa. República móvil ofrece 3 GB para navegar y 150 minutos para hablar por solo 5 euros al mes. Con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos tienes su tarifa «pequeña» por 10 euros al mes. La tarifa «única» de la operadora ofrece 20 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 23 euros al mes.

República móvil

Ninguna de sus tarifas tiene permanencia y cuenta con cobertura 4G.

6. Suop

Suop cuenta con un amplio catálogo de tarifas sin permanencia. Entre las más baratas puedes encontrar la de 150 minutos más 2 GB para navegar (4 GB hasta octubre) por solo 5 euros al mes. Si necesitas llamadas ilimitadas y suficientes gigas para datos tienes una con 20 GB por solo 15 euros al mes. Ahora y hasta el 31 de octubre, Suop regala gigas extra al contratar una de sus tarifas. Ninguna cuenta con permanencia ni establecimiento de llamada.

7. Yoigo

Si no te interesa comprar ningún móvil, únicamente contratar una tarifa, Yoigo dispone de unas cuantas sin permanencia. La operadora solamente exige un compromiso en caso de financiar un teléfono. Una de las más económicas es La ciento 2 GB, con 100 minutos para hablar + 2 GB para navegar por 14 euros al mes. Por 19 euros tienes La Ciento 5 GB (100 minutos + 5 GB). Con llamadas ilimitadas puedes optar por La Sinfín 8 GB ó 30 GB, pagando 27 ó 32 euros al mes.

Yoigo

Cualquiera de ellas cuenta con una rebaja del 20 por ciento de descuento durante los primeros 6 meses.

8. Pepephone

Otra operadora con la que no tendrás ataduras a la hora de contratar una tarifa móvil es Pepephone. Ofrece varias que están bastante bien para hablar o navegar. Una de las más baratas es la de 3 GB de datos con llamadas a cero céntimos el minuto (más establecimiento) por 7 euros al mes. Una de sus tarifas más demandadas es La inimitable, que por 20 euros mensuales ofrece llamadas ilimitadas y 23 GB para navegar.

pepephone

9. Llamaya

Entre las ofertas más baratas con llamadas ilimitadas y datos sin permanencia hemos encontrado la de Llamaya, que ofrece una tarifa de móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB por solo 10 euros al mes. Se trata de una de las más económicas del mercado, y que le permite rivalizar con otras operadoras del sector. Una de sus tarifas intermedias dispone de 12 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros mensuales.

O2

10. O2

Por último, O2 propone una única oferta móvil sin permanencia con 20 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes. Esta operadora dispone de cobertura 4G móvil de Movistar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.