Estos son los cambios en las tarifas de Yoigo para llamadas y SMS internacionales

Atención, clientes de Yoigo, porque se avecinan cambios en las tarifas a partir del 14 de mayo. Los precios de las llamadas internacionales que hagamos desde España, así como el envío de SMS, también fuera de España y dentro de la Unión Europea, sufrirán un cambio que afectará a todos los clientes. Así que, si eres cliente de Yoigo y sueles llamar dentro de Europa, estos cambios te interesan.

Actualmente, llamar a países extranjeros desde España, independientemente si el destino de la llamada es dentro de la Unión Europea, cuesta lo siguiente:

  • Establecimiento de llamada: 18,15 céntimos, IVA incluido.
  • Llamadas Internacionales: 36,30 céntimos cada minuto, IVA incluido.
  • SMS: el precio del mensaje es el mismo que enviarlo dentro de España, independientemente de la tarifa que tengas: 12,10 céntimos cada mensaje.

yoigo 02

A partir del 14 de mayo estos precios sufrirán un cambio cuando se trate de llamar a los siguientes países de la lista: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituaania, Luxemburgo, Malta, Mayotte, Noruega, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azonres), Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Ciudad del Vaticano.

  • Establecimiento de llamada: 22,99 céntimos, IVA incluido.
  • Coste del primer minuto: 0 céntimos.
  • Coste del segundo minuto y siguientes: 22,99 céntimos.
  • El precio de cada SMS enviado será de 7,26 céntimos.

Por lo tanto, las nuevas tarifas van a afectar, solo, a las llamadas internacionales y SMS ‘que realices desde las líneas fija y móvil desde España con destino a cualquier país del Espacio Económico Europeo (EEE)‘ tal y como lo especifica la propia web oficial de Yoigo. Con este cambio de importe, Yoigo se ajusta al nuevo reglamento (UE) 2018/1971 del 11 de diciembre de 2018. Como principal novedad, el establecimiento de llamada sube más de 4 céntimos aunque el primer minuto es gratuito. Antes, si llamábamos desde España a Europa solo un minuto tenía un precio de 18,5+36,30 de 34,80 céntimos. Ahora, sin embargo, esa misma llamada nos va a costar 22,99 céntimos, una rebaja de 11,81 céntimos.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.