Estas serán las principales diferencias entre el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Casa vez conocemos más detalles sobre los próximos móviles de OnePlus. Sí, próximos. Porque parece que este año la compañía china lanzará hasta dos variantes diferentes del OnePlus 7; una normal, y otra versión Pro. Ya conocemos algunas de las diferencias entre ambos dispositivos, tanto en diseño como en especificaciones. Diferente pantalla, configuración de cámara y más.

Comenzamos hablando del diseño, porque aquí también encontramos diferencias. Hasta ahora, habíamos visto un móvil de OnePlus con una pantalla completa, sin apenas marcos, así como un sistema de cámara deslizable. Este mecanismo se incorporaría en la zona superior y dejaría salir un módulo con la cámara para selfies cada vez que la utilicemos. Este diseño pertenece al OnePlus 7 Pro. El modelo básico no tendrá este sistema de cámara retráctil, sino que llegará con un notch o muesca de ‘tipo gota’ y un diseño muy parecido al OnePlus 6T. La trasera de ambos modelos será de cristal, aunque el módulo de la cámara de diferente configuración. Se espera que en ambos casos cuenten con lector de huellas dactilares en la pantalla.

Diferencias en la pantalla y cámara

Y hablando de pantalla, el OnePlus 7 contará con un panel de 6.4 pulgadas, posiblemente con resolución Full HD+ y con una pantalla plana. El OnePlus 7 Pro aumentará su tamaño de pantalla hasta las 6.64 pulgadas, con un panel curvo. Este último modelo podría aumentar su resolución hasta QHD+, aunque no está confirmado. Otra de las principales deferencias que veremos entre ambos dispositivos es en la cámara. Doble sensor para el OnePlus 7, con 48 megapixeles para la cámara principal. El segundo sensor podría ser un teleobjetivo. El modelo Pro tendrá una triple cámara principal. De nuevo, sensor de 48 megapíxeles, un objetivo telefoto y un tercer sensor gran angular. Es probable que también veamos una versión 5G del OnePlus 7 Pro.

También podríamos ver otras diferencias, como una mayor configuración de RAM en el modelo Pro. Se espera que ambos lleguen con el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 855.

Los rumores confirman una fecha de lanzamiento: 14 de mayo. OnePlus todavía no ha confirmado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.