Se filtran las posibles especificaciones y precio del Google Pixel 4 XL

Imagen: Tom’s Guide

El Google Pixel 4 XL es uno de los terminales de gama alta que todavía no han visto la luz. Teniendo en cuenta que la cámara del Pixel 3 XL sigue siendo considerada de las mejores del mercado, la expectativa es máxima. Se espera un cambio de diseño y, como es lógico, mejoras a nivel de hardware. Además, todo el mundo tecnológico está pendiente de lo que puede hacer Google este año con la fotografía. Si hace solo unas semanas se dejaba ver el posible diseño del terminal, ahora se han filtrado las posibles características técnicas. Incluso un posible precio del nuevo móvil de Google.

Según la filtración de hoy, el Google Pixel 4 XL tendrá una pantalla P-OLED de 6.5 pulgadas. La relación cuerpo pantalla será del 84.4%, así que parece ser que tendrá algún tipo de muesca. Se habla de una agujero en pantalla al más puro estilo Samsung Galaxy S10. Por otro lado, la pantalla contará con una resolución de 1.440 x 2.960 píxeles, un ratio 18.5:9 y cristal Corning Gorilla Glass 6 para su protección.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En el interior del dispositivo tendremos un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Se trata del buque insignia de la compañía y es un procesador fabricado en 7 nm y con ocho núcleos. A este chip le acompañarían 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Completaría el conjunto una batería de 4.000 miliamperios.

Doble cámara trasera

posibles especificaciones y precio Googl Pixel 4 XL

Imagen: PhoneArena

Además del conjunto técnico que encontraremos en su interior, también se han filtrado datos de la cámara. O mejor dicho, de las cámaras, porque todo apunta a que el Google Pixel 4 XL contará con un doble sensor en su parte trasera.

Esto, que en cualquier otro terminal sería lo normal (incluso podría suponer un paso atrás respecto a otros modelos), es una gran novedad en el móvil de Google. Según la información filtrada, estará equipado con un sensor principal de 12 megapíxeles y un segundo sensor de 2 megapíxeles. De momento no se han dado más detalles sobre esta cámara, solo que será capaz de grabar con resolución 4K a 30fps.

También se ha filtrado que la doble cámara frontal estará formada por un sensor de 8 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Y, por último, se ha publicado el posible precio del esperado dispositivo.

Según la filtración, el Google Pixel 4 XL estará disponible en tres combinaciones de memoria:

  • 6 GB de RAM + 128 GB
  • 6 GB de RAM + 256 GB
  • 8 GB de RAM + 512 GB

Aunque todavía no sabemos el precio de todas las combinaciones, sí se ha publicado que partirá desde los 460 dólares. De momento debemos coger con pinzas todos estos datos y esperar para conocer el posible precio en Europa.

Vía | Slashleaks

Otras noticias sobre... ,