Se desvelan las posibles características de la Samsung Galaxy View 2

Hace dos días, renders oficiales de la Samsung Galaxy View 2 revelaron su diseño junto con algunas de sus especificaciones. Ahora, gracias a la operadora estadounidense AT&T podemos saber más sobre este dispositivo. Concretamente, la operadora ha publicado un vídeo que pone al descubierto algunas de sus características. Por lo que se aprecia, la tableta ha sido diseñado para ser un poco más compacta en comparación con su antecesora. La Galaxy View original tenía una pantalla de 18,4 pulgadas, e incluso un asa integrada para facilitar su transporte, que no está presente en el nuevo modelo.

La Galaxy View 2 contaría con una pantalla menor, de 17,3 pulgadas con resolución Full HD, y vestiría un diseño más original. Lo más destacado de este: la bisagra con agujero circular. No está muy claro para que serviría este agujero, posiblemente para transportarla, pasar cables, o quizá de protector del panel si el pedestal se dobla. Descrita en el vídeo como una «TV móvil» conectada a 4G LTE, la tableta incluiría un modo de televisión dedicado. Este permitiría a los usuarios acceder rápidamente a DirecTV Now, el servicio de streaming de TV online de AT&T. Además, también equiparía cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos para una experiencia de «sonido cinematográfico». Las aplicaciones Android se podrían utilizar tanto en modo horizontal como en vertical.

La filtración de AT&T ha dejado al descubierto que su servicio NumberSync sería compatible con esta Galaxy View 2. Este permitiría a los usuarios realizar y recibir llamadas en el dispositivo. A todo esto hay que añadir una batería de 12.000 mAh, perfecta para pasar largas horas trabajando con ella en cualquier lugar sin necesidad de tener que enchufarla para cargarla. En cuanto a su potencia y rendimiento, la Galaxy View 2 estaría alimentada por un procesador Exynos 7885, acompañado de 3 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 400 GB).

La operadora americana da por oficial la tableta, aunque no ha facilitado precios ni fecha de disponibilidad. No sabemos si Samsung le dará un mayor protagonismo y hará un anuncio más evidente para presentarla en sociedad. Estaremos muy pendientes para daros esta información en cuanto la conozcamos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.