Honor 8s, nuevo gama baja de Honor que rivalizará con el Redmi 7

La submarca de Huawei, Honor, se caracteriza por cuidar mucho sus móviles de gama media y de entrada. Hace unas horas ha dado a conocer en Rusia un nuevo modelo de prestaciones asequibles, y del que no sabemos si acabará aterrizando en otros territorios, por lo menos bajo este nombre. El nuevo Honor 8S llega para contentar a un público joven, que no está dispuesto a gastar demasiado por un móvil, pero que tampoco quiere prescindir de ciertas prestaciones actuales o diseño. Además, lo hace para rivalizar con el Xiaomi Redmi 7, dado a conocer hace pocas semanas.

De hecho, a simple vista el Honor 8S no pasa desapercibido gracias a un panel protagonista, sin a penas marcos a ambos lados, y con un notch en forma de gota de agua. La pantalla tiene un tamaño de 5,71 pulgadas y resolución HD+. Según la compañía, la proporción pantalla-cuerpo es del 84%, la misma que muchos móviles de gamas superiores. Si nos fijamos en su parte trasera o delantera, el Honor 8S no dispone de un lector de huellas. No obstante, esta característica se suple con el sistema de reconocimiento facial integrado, perfecto para garantizar la seguridad y privacidad.

Honor 8S

En el interior del nuevo modelo hay cabida para un procesador MediaTek Helio A22, acompañado de 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Se trata de un conjunto discreto, que nos servirá para usar aplicaciones sencillas sin problema, como WhatsApp o Instagram. En cuanto al apartado fotográfico, el Honor 8S incluye un único sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, y un sensor secundario (ubicado en el notch) con una resolución de 5 megapíxeles para selfies.

El resto de prestaciones las completan una batería de 3.020 mAh y sistema Android 9.0 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google. Este dispositivo ha sido dado a conocer por Honor en su página web de Rusia. De momento, únicamente se pondrá a la venta en este país a un precio al cambio de 120 euros. Desconocemos de momento si la compañía tiene intención de lanzarlo fuera de este territorio bajo este nombre o cualquier otro. Estaremos muy atentos para daros toda la información en cuanto proceda.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,