El Honor 20 Pro tendrá una cámara muy parecida a la del Huawei P30 Pro

Este es el Honor 20 Lite

Honor, la compañía china y sub-marca de Huawei, ya ha anunciado la fecha de presentación para su buque insignia, el Honor 20 Pro. Este móvil también llegará acompañado de una versión mas básica, pero las filtraciones se centran en el modelo más potente de la compañía, que llegará con cuatro cámaras y una configuración muy similar a la del Huawei P30 Pro. Al menos, eso es lo que dicen las filtraciones más recientes.

Una nueva imagen ha confirmado que el Honor 20 Pro tendrá una cámara muy parecida a la del Huawei P30 Pro. El próximo buque insignia de la compañía china también contará con un sensor periscopio. Este será el encargado de realizar fotografías en zoom de 5 aumentos en formato óptico y 10 aumentos en formato híbrido. ¿Quiere decir esto que tendrá los mismos resultados que el modelo más potente de Huawei? Aunque el terminal tenga una configuración similar, no quiere decir que vaya a ser la misma. Honor suele tener unos precios más bajos, por lo que tienen que recortar en algunas prestaciones. Probablemente lo hagan en la calidad de la cámara. En concreto, en la de este sensor. No quiere decir que no vaya a tomar buenas fotografías. Simplemente que la calidad de imagen podría no ser la misma que en la del terminal de Huawei.

Honor_20_Pro

Un sensor ToF para acompañar a la cámara principal

Este Honor 20 Pro también llegará con un sensor ToF. La compañía ya lo incluyó en el Honor View 20. El sensor ToF es una lente capaz de escasear en 3D y sirve de apoyo a la cámara principal. Los dos sensores restantes quedarán para el gran angular y las fotografías normales.

Los Honor 20 y 20 Pro se presentarán el próximo 21 de mayo en Londres. Es muy probable que lleguen con el procesador Kirin 980, 6 u 8 GB de RAM para el modelo más grande y una pantalla de 6.4 pulgadas. Tendremos que estar atentos a más novedades sobre estos dispositivos. Su precio, que supuestamente será más bajo que los de la serie P30, todavía es una incógnita.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...