El Honor View 20 recibe su primera actualización con novedades en la cámara

Honor View 20 con hasta 8 GB de memoria RAM

Honor lanzó hace unos días el Honor View 20 en España. Se trata del último dispositivo de la compañía que cuenta con Android 9.0 Pie y una cámara perforada en la pantalla. Además de un sensor principal de 48 megapíxeles. Este dispositivo recibe su primera actualización con un nuevo modo para la cámara, parche de seguridad mensual y más mejoras. Te contamos a continuación todas las novedades.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La actualización tiene un peso aproximado de 340 MB y llega con el número de versión 9.0.1.128. La versión de Magic UI, la capa de personalización de Honor, es la 2.01. Esta actualización trae como novedad principal un modo de la cámara. Se añade el modo ‘ultraclaridad con IA’ al sensor de 48 megapíxeles. Un opción que nos permitirá hacer fotografías más nítidas y con mayor luz. La nueva versión también optimiza el rendimiento de la cámara en algunas situaciones. También se actualizan los temas del sistema con nuevos diseños. Por último, se corrigen algunos errores del sistema.

La actualización llega con el parche de seguridad mensual de enero. Este parche corrige diferentes vulnerabilidades en el software y en la capa de personalización.

actualizacion_honor_view_20

Cómo actualizar el Honor View 20 a la última versión

La actualización ya está llegando a todos los dispositivos View 20. Si tienes este mismo modelo, te saltará una vez estés conectado a una red WI-FI estable. En caos contrario, deberás ir a ‘ajustes, ‘sistema’, y a ‘actualización de software’. Pulsa en ‘buscar actualizaciones’ para ver si ya está disponible la última versión. También puedes descargar el paquete completo haciendo clic en el menú y después ‘descargar el último paquete completo’. Recuerda tener como mínimo un 50 por ciento de autonomía para aplicar la descarga e instalación, así como almacenamiento interno suficiente. También es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Recordamos que el Honor View 20 no recibe una nueva versión de Android. El dispositivo llega al mercado con Android 9.0 Pie y no hay más versiones disponibles. Más adelante podría recibir nuevas actualizaciones de seguridad y mejoras.

Vía: Gizchina.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...