644908448-llamada-spam

No son pocos los reportes que varios cientos de usuarios han hecho publico en varios foros especializados acerca de una llamada del 644908448. La forma de proceder es exactamente la misma que en números vistos anteriormente: varias llamadas perdidas a lo largo de la semana y a cualquier hora del día. Debido a que se trata de un número de móvil, la duda recae en si pertenece a alguna empresa o se trata de un particular que quiere ponerse en contacto con nosotros. ¿Quién es el 644908448 realmente? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 644908448?

Llamadas silenciosas (es decir, sin nadie al otro lado del teléfono), durante varias veces a la semana e incluso a horas indecentes. Estos y otros tantos son algunos de los reportes que decenas de usuarios publican en foros de números spam. Al parecer, el 644908448 está realizando varios cientos de llamadas durante este mes febrero, enero y parte de 2018. Pero, ¿quién se esconde detrás de este número de teléfono móvil?

Se trata de MásMóvil. Los recientes reportes de usuarios en foros afirman que se trata de un operador de la compañía que a diferencia de otras ocasiones, opera de manera independiente. El objetivo de la llamada es simple y llanamente el de ofrecernos ofertas personalizadas ya sea para mejorar el que tengamos contratado actualmente para cambiarnos de compañía.

logo masmovil

Llegados a este punto, lo que desde Tuexperto recomendamos es bloquear el 644908448 a través de los métodos que explicaremos a continuación.

Cómo bloquear llamadas del 644908448 y otros números molestos

Si queremos bloquear la llamada del citado número, podemos recurrir a dos simples pero efectivos métodos. El primero de ellos consiste en registrar nuestros números de teléfono, así como información personal, en la conocida Lista Robinson. En el artículo que acabamos de enlazar explicamos cómo proceder en este caso.

lista robinson

Una vez hayamos registrado todos nuestros datos, las empresas estarán obligadas a retirar nuestros números de teléfono de sus bases de datos. De no hacerlo, podrían estar incurriendo en un delito por la violación de la Ley de Protección de Datos.

el segundo método, y el más efectivo de los dos, es el de recurrir a aplicaciones para bloquear el 644908448. En Android y iOS existen multitud de estas, pero la que mejor nos ha funcionado a nosotros es True Caller para Android y Mr. Number para iOS. Una vez instaladas, le daremos a bloquear llamadas de números indeseados en las opciones correspondientes de cada app. El sistema detectará automáticamente este tipo de números y los bloqueará automáticamente.

Lista de números spam identificados por Tuexperto

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.