Se filtra el RAZR V4 plegable de Motorola al completo

La marca de telefonía móvil Motorola se une a Samsung y Huawei, y muy pronto Xiaomi, al grupo de firmas con móvil flexible en el mercado. Con la noticia del retraso de la puesta a la venta del Samsung Galaxy Fold por errores y fallos en su construcción, todas las miradas están ahora puestas en las diferentes propuestas que harán las marcas en cuanto a terminales de pantalla plegable. El nuevo RAZR 4 de Motorola se ha filtrado en todo su esplendor, dejando ver su diseño al completo. Y presenta sustanciosas novedades con respecto a la competencia.

razr 4 01

RAZR 4, la evolución de los teléfonos de concha

Si ya estamos acostumbrados a ver los nuevos terminales plegables con una forma similar a un libro, el nuevo RAZR 4 de Motorola se asemejaría más a los ya olvidados teléfonos de concha. Las imágenes que se han filtrado dejan ver lo que podría ser una edición especial del nuevo RAZR 4, vista la cantidad de accesorios que contiene la caja. Dicho packaging incluiría un cargador inalámbrico (por lo que podemos asegurar que este RAZR 4 dispondra de dicha tecnología), unos auriculares tipo earbuds, un cable de carga USB Tipo C, un adaptador de corriente y un adaptador USB Tipo C a minijack 3.5 para poder usar auriculares de clavija, entendiendo, por lo tanto, que el RAZR 4 no dispondrá de clavija correspondiente.

Se filtra el RAZR V4 plegable de Motorola al completo 1

Estas imágenes han aparecido, originalmente, en la web de Weibo, y aún no se han confirmado si, realmente, pertenecen al nuevo terminal plegable de Motorola, un novedoso dispositivo que, de afianzarse entre el mercado americano, podría  insuflar una nueva vida al ya prácticamente desaparecido móvil de concha que tantas alegrías  le supuso, en su día, a la propia firma de Motorola, haciendo evolucionar su ya mítico modelo de móvil RAZR.

razr 4 03

Según otros rumores, Motorola no espera vender de forma masiva este terminal sino que iría destinado a mercados exclusivos. Así lo revela un supuesto precio de venta al público que podría alcanzar los 1.500 dólares, con una edición limitada de 200.000 unidades puestas a la venta. Un terminal, además, destinado al mercado de los Estados Unidos, pues Motorola lo lanzaría en asociación con Verizon. No se sabe fecha de presentación por lo que seguiremos informando al respecto.

Vía | GSMarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.