El Xiaomi Redmi Note 7 se actualiza con mejoras en cámara, rendimiento y más

¿Tienes un Xiaomi Redmi Note 7? Este móvil de gama media está recibiendo una nueva actualización de Software. Llega con novedades en su cámara, mejoras en el rendimiento y mayor estabilización en el sistema. Aunque no llega con una nueva versión, se trata de una actualización importante y que deberías instalar en tu dispositivo lo antes posible. Te contamos por qué.

La actualización llega con el número de versión MIUI 10.3.5.0. Esta nueva versión llega con el parche de seguridad de marzo, que corrige diferentes vulnerabilidades en el sistema. También corrige algunos fallos de la capa de personalización. Por ejemplo, uno que hacía que el botón de llamadas flotantes y teclado de llamadas no aparecieran al mismo tiempo. En las notificaciones, ahora podemos escoger si desplegar o no la barra de estado desde la pantalla de bloqueo. Además, se mejoran las burbujas de notificaciones. En la app de reloj también vemos cambios: solución al parpadeo del botón de temporizador y a cierres en una fecha concreta.

El Xiaomi Redmi Note 7 se actualiza con mejoras en cámara, rendimiento y más

La cámara también recibe mejoras, como nuevos modos de Inteligencia artificial, así como soluciones a algunos errores encontrados. Por ejemplo, un cierre que sucedía cuando cerrábamos la app y la abríamos para entrar en el modo vídeo. La app de Mi Cloud ahora tiene una interfaz nueva.

Datos de la actualización: 1.66 GB

Esta nueva versión de MIUI tiene un peso de 1.66 GB. Está llegando de forma escalonada a todos los terminales de la compañía, así que es muy probable que en unos días la tengas en tu dispositivo. Es una actualización pesada, por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos. Además, es recomendable tener batería y almacenamiento interno suficiente para la descarga e instalación. Aunque las actualizaciones son de forma automática, puedes comprobar en los ajustes del sistema, opción de ‘actualización de software’ si la versión 10.3.5.0. ya está disponible para descargar e instalar.

Vía: XDA Developers.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.