Las 15 mejores tarifas para móvil de 10 euros o menos

Existen tantos tipos de tarifas distintas como diferentes usuarios a los que les interese. Muchos datos y pocos minutos de llamadas, una tarifa de llamadas ilimitadas y pocos datos de Internet… Lo que es común a todos los usuarios es poder pagar lo menos posible. Incluso hay usuarios que desean pagar lo menos posible, ya que no consume ni muchos datos ni muchas llamadas. Y aquí es donde entramos nosotros: te presentamos las 10 mejores tarifas para móvil de 10 euros o menos.

Cómo darte de baja en Movistar, Orange o Vodafone

Movistar

En la operadora de Movistar nos tendríamos que a ir a las tarifas prepago para encontrar una que sea inferior a los 10 euros que nos hemos puesto de límite. Concretamente, dos tarifas que pasamos a desglosarte a continuación.

Tarjeta Prepago Habla 6

Esta tarifa, sencillamente, no tiene una cuota fija al mes, sino que el usuario paga por lo que habla. Las llamadas nacionales a fijos y móviles tienen un precio de 6 céntimos el minuto, al que hay que añadir el establecimiento de llamada de 30 céntimos. En cuanto a datos de Internet, pagas 4 euros por cada 400 MB descargados. Esta cuota no tiene compromisos ni cuotas mínimas.

Tarjeta Prepago #1

Llamadas a fijos y móviles por 3 céntimos el minuto más establecimiento de llamada de 30 céntimos. Incluye 1 GB de datos de Internet. Su precio al mes es de 9 euros a recargar por cada 28 días.

Vodafone

La operadora británica también ofrece tarifas móvil por menos de 10 euros, teniéndonos que ir, nuevamente, al apartado de prepago. Encontramos la tarifa Yuser que por 10 euros al mes tenemos 15 minutos en llamadas incluido (luego, 25 céntimos el minuto más 30 céntimos de establecimiento de llamada), además de llamadas gratis a otros usuarios Yuser y 5 GB de datos de Internet incluidos. Superados, la velocidad de descarga bajará a los 16Kbps. La recarga se hará cada 28 días de manera automática.

Orange

La operadora francesa también tiene dos servicios de tarifas que no superan los 10 euros mensuales. En primer lugar tenemos la tarifa ‘Kids’ que por 9 euros al mes tenemos 700 MB de datos de Internet y llamadas gratis entre los miembros de una misma familia, además del servicio ‘Kids Ready’, gracias al cual los padres podrán controlar en todo momento dónde están sus hijos.

La otra tarifa de Orange que podemos encontrar por menos de 10 euros es la ‘Ardilla’, que por 10 euros tenemos 700 MB de datos y llamadas a 1 céntimo el minuto.

logo masmovil

MásMóvil

En la operadora MásMóvil encontramos solo una configuración de tarifa en la que vamos a pagar menos de 10 euros. Concretamente, 9 euros al mes por 2 GB de datos de Internet y 100 minutos en llamadas. Al acabar el bono de llamadas se cobrarán a 5 céntimos el minuto más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. Una vez consumido el bono de Internet se bajará la velocidad a 16 Kbps.

Pepephone

Solo hablar

Pagas por lo que hablas. Llamadas a fijos y móviles por 7,3 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada por 18,15 céntimos.

Solo hablar + minutos

Incluye 1.001 minutos desde móvil a fijos y móviles nacionales sin establecimiento de llamada, Superados los minutos, el coste de la llamada es de 1,21 céntimos el minuto y el establecimiento de llamada 18,15 céntimos. Precio, 10 euros.

Habla y navega

3 GB de datos al mes para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto desde móvil a fijos y móviles nacionales los primeros veinte minutos de cada llamada y luego 0,73 céntimos el minuto. Coste de establecimiento de llamada, 18,15 céntimos. Precio, 7 euros.

lowi

Lowi

3 GB de datos al mes para navegar y llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento, hasta 60 minutos por llamada. Si te pasas, pagarás 10 céntimos el minuto con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Precio 7 euros. Si quieres añadir a esta tarifa 150 minutos de llamadas acumulables, es decir, lo que te sobre en un mes puedes gastarlo en el siguiente, tendrías que desembolsar 10 euros al mes.

Simyo

En Simyo encontramos la mayor cantidad de variables para configurar una tarifa por 10 euros o menos. Comenzamos por la tarifa más económica.

Si solo quieres pagar por lo que consumes, sin consumos mínimos ni cuotas, las llamadas te costarán 6 céntimos el minuto más 18,15 de establecimiento de llamada. La tarifa de Internet se coloca en 3,60 céntimos el MB descargado. Si a esta tarifa le añades 100 MB de Internet tendrá un precio de 1 euro. Si añades 500 MB de navegación, 2,50 euros. por 1,5 GB tendrás que pagar 5 euros y por 3 GB 7 euros. Si a estas tarifas le quieres añadir 20 minutos en llamadas tendrás que añadir, al precio final, 1 euro. Para más combinaciones, te sugerimos que entres en la propia página de Simyo para que configures tu propia tarifa al gusto.

amena

Amena

En Amena podemos contratar una tarifa móvil por 7 euros al mes en la que tenemos 2 GB de datos de Internet (promoción del doble de datos hasta final de mayo) y 60 minutos en llamadas nacionales e internacionales. El precio de la llamada es de 0 céntimos el minuto al que hay que añadir 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. Siempre podrás contratar más Internet si lo necesitas a un precio de 3 euros el bloque de 500 MB. Si no quieres Internet extra, al terminar los datos podrás seguir navegando con una velocidad reducida de 64 Kbps.

Llamaya

Terminamos este repaso con la OMV de Llamaya en la que tenemos varias opciones tanto en prepago como en contrato.

Plan 3 GB Prepago

Comenzamos con las tarifas prepago de Llamaya. Por 5 euros al mes tenemos 3 GB de datos y 150 minutos en llamadas a móviles y fijos, establecimiento de llamada incluido.  Si lo superas, las llamadas te costarán 0,07 céntimos el minuto y 0,29 céntimos el establecimiento de llamada. Todo lo que consumas de más en Internet se cobrará a 0,05 céntimos el MB descargado.

Plan 7 GB Prepago

Las mismas condiciones que antes pero son 7 GB de datos de Internet por un precio de 10 euros.

Si quieres solo llamadas ilimitadas tendrá un coste de 7,5 euros al mes.

Plan 3 GB contrato

3 GB de datos de Internet y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes. Las llamadas en realidad están ‘limitadas’ a 5.000 minutos al mes. Si superas esto, se cobrarán aparte a  0,07 euros el minuto y 0,29 euros el establecimiento de llamada.

Todos los precios de este artículo incluyen el IVA.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.