Estas son las mejoras que MIUI 10 9.5.1 trae a tu móvil Xiaomi

Xiaomi está preparando una nueva versión de su sistema MIUI 10. La última versión del sistema operativo de Xiaomi ya se ha dejado ver en China en forma de beta. La versión es la 9.5.1 e incorpora algunas novedades muy interesantes. Entre ellas tenemos un widget de reloj personalizable en la pantalla de bloqueo, mejoras en las notificaciones cuando el móvil está bloqueado y cambios en la pantalla de inicio.

MIUI 10 ahora permite elegir la alineación y el tamaño del reloj en la pantalla de bloqueo. Podremos elegir entre Centrado, Alineado a la izquierda o Vertical. No es una novedad que nos vaya a “salvar la vida”, pero lo cierto es que es bastante curioso y poco habitual.

Mejoras actualización MIUI 10 reloj

Otra de las novedades que encontraremos en la nueva versión de MIUI 10 tiene que ver con las notificaciones que vemos en la pantalla de bloqueo. Hasta ahora podíamos ocultar completamente las notificaciones o mostrarlas por completo. Es decir, mostrar el contenido de las mismas directamente en la pantalla de bloqueo. Esto es útil, pero también algo indiscreto.

La nueva función nos permitirá revisar el contenido de la notificación mediante el desbloqueo facial. Es decir, el texto de la notificación estará oculto hasta que el sistema de reconocimiento facial nos reconozca. Será entonces cuando los detalles de las notificaciones se harán visibles.

Novedades en la pantalla de inicio y espacio para niños

Mejoras actualización MIUI 10 opción

La beta de la nueva versión de MIUI 10 esconde otras novedades en su código. Por ejemplo, incluye algunos controles de gestos que permiten al usuario realizar acciones como iniciar aplicaciones, abrir la pantalla de notificaciones o abrir una búsqueda en todo el sistema.

Hace tiempo la capa de personalización de Xiaomi incluía un “Modo infantil” que permitía a los padres seleccionar las aplicaciones que querían dejar ejecutar a los niños. El resto quedaban bloqueadas mediante un patrón o un código pin. Ahora se ha detectado una referencia sobre un “espacio para niños”. Así que, aunque todavía no esté confirmado, parece que Xiaomi podría estar trabajando en traer esta funcionalidad de vuelta en MIUI 10.

Vía | Xda-Developers

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.