El Huawei P Smart Z con cámara deslizable aparece en Amazon

Huawei lanza un nuevo dispositivo con cámara deslizable, un móvil llamado P Smart Z que tendrá una cámara selfie retráctil para albergar una pantalla sin apenas marcos. El Huawei P Smart Z ya se ha filtrado en imágenes. Ahora, se hace oficial tras listarse en Amazon Italia. Estas son sus principales características y precios.

En el diseño no hay sorpresas, es como se había filtrado anteriormente, con una trasera que parece de cristal en dos tonos diferentes. Vemos una doble cámara principal, acompañada de un flash LED y un lector de huellas dactilares en el centro. Además, con unos laterales curvados para obtener un mejor agarre. La trasera se fusiona con unos marcos de aluminio, donde solo podemos ver la botonera en el canto derecho, como es habitual en la compañía china.

Lo más llamativo es su frontal, que cuenta con una pantalla sin apenas marcos. Tampoco tiene muesca, por lo que la compañía ha decidido añadir un sistema de cámara frontal deslizable. Esta aparecerá del marco superior cada vez que se abra la app de cámara. De esta forma, podremos hacer uso de selfies. Lo interesante es que en el frontal no vemos ningún otro orificio, por lo que podríamos tener los sensores integrados en la pantalla. Es algo similar a lo que tiene el Huawei P30 Pro. Sí vemos un altavoz para las llamadas en la zona superior.
Huawei_P_Smart_Z_04

Huawei P Smart Z, especificaciones

Pantalla 6.59» con resolución Full HD+
Cámara principal Dual de 16 + 2 megapíxeles
Cámara para selfies Emergente de 16 megapíxeles
Memoria interna 64 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Kirin 710, ocho núcleos con 4 GB de RAM
Baterí­a 4.000 mAh
Sistema operativo Android 9.0 Pie con EMUI 9
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, lector de huellas dactilares
Dimensiones 163,5 x 77,3 x 8,9 mm, 196 gramos de peso
Funciones destacadas Cámara deslizable
Fecha de lanzamiento Mayo
Precio 280 euros

 Pantalla de 6.59 pulgadas sin apenas marcos

4 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para este nuevo móvil de Huawei. Su pantalla será de 6.59 pulgadas, con una resolución Full HD+. Además, contará con un procesador de ocho núcleos, un Kirin 710. Todo esto con una autonomía de 4.000 mAh, que es más que suficiente. El Huawei P Smart Z tendrá una doble cámara principal, con resolución de 16 megapixeles y un segundo sensor de 2 megapíxeles, que se encargará de la profundidad de campo. Así podremos conseguir fotografías con efecto desenfoque, que incluso se podrá regular en enfoque a través de la app de cámara. La cámara para selfies, la deslizable, tendrá una resolución de 16 megapíxeles.

Huawei_P_Smart_Z_02

El Huawei P Smart Z está disponible en color negro, azul y verde

Según Amazon Italia, el Huawei P Smart Z se pondrá a la venta el próximo 6 de mayo a un precio de 280 euros, muy interesante teniendo en cuenta sus características. Solo tendremos una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En España no sabemos si llegará, ya que no aparece en la página de Amazon y Huawei España todavía no ha confirmado nada oficialmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.