Quedan días para que OnePlus presente la nueva serie OnePlus 7, que estará compuesta por un modelo normal y otro modelo Pro. Este último ha acaparado todas las filtraciones, y ya sabemos prácticamente todo sobre él. Desde su potencia hasta su diseño. Y hablando de diseño, unas nuevas imágenes dejan ver el cuerpo del dispositivo con total claridad y en un nuevo color.
Con este, ya son tres las variantes de color en las que llegará el OnePlus 7 Pro. Un negro clásico, un azul degradado y este dorado llamado ‘almendra’ algo más sofisticado. No es la primera vez que vemos estas imágenes oficiales filtradas. Winfuture ya desvelo el diseño en las dos primeras variantes mencionadas. Sin embargo, sí es la primera vez que vemos su cámara retráctil al descubierto, una cámara que se sitúa en la zona superior y que aparecerá cuando abramos la app de cámara. ¿Por qué un sistema retráctil? Para añadir una pantalla sin apenas marcos, sin ningún tipo de orificio en el panel ni muesca, tan solo un pequeño altavoz en el marco superior y un muy fino bisel en la zona inferior.
Triple cámara en una trasera de cristal
Here's the OnePlus 7 Pro in "Almond" – full gallery and a ton more pics of the other colors too: https://t.co/lK2ooR1PQl pic.twitter.com/3dJi5ZXM2n
— Roland Quandt (@rquandt) May 6, 2019
Este frontal se fusiona con unos marcos de aluminio, que tienen el mismo acabado que la trasera. Un detalle interesante es que el ‘Alert Slider’ para silenciar las notificaciones, se ubica un poco más abajo. Justo al lado del botón de encendido. La botonera de volumen se encuentra en la parte inferior.
La trasera será de cristal, con una triple cámara principal que llegaría con un sensor de hasta 48 megapixeles. No hay rastro del lector de huellas dactilares, ya que estaría ubicado en la zona superior. No sabemos si este dispositivo contará con reconocimiento facial.
El OnePlus 7 Pro se presentará junto al OnePlus 7 el próximo 14 de mayo. El terminal llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y acompañado con 12 GB de memoria RAM.