El Samsung Galaxy Note 10 contaría con una de las cargas más rápidas del mundo

Aún queda un tiempo para que podamos salir de dudas y ver todo lo nuevo que tiene que enseñarnos la marca coreana en su nuevo y, último buque insignia para este 2019, Samsung Galaxy Note 10. Ice Universe, un conocido experto en filtraciones de tipo tecnológico ha asegurado que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con una carga rápida mayor de 25 W, especificando, además, que en estos nuevos buques insignia de la marca tanto la autonomía como la capacidad de carga ya no serán puntos débiles, como sí lo han sido un poco hasta el momento.

Carga tu móvil en media hora

El filtrador hizo hincapié en que la carga rápida tendrá una potencia mayor de 25 W. Hay que recordar que, hasta el momento, el terminal que dispone de una tecnología de carga rápida más potente aún no ha aparecido entre nosotros y dispone, precisamente, de una carga de 25 W, el Samsung Galaxy S10 5G. El resto de modelos vistos hasta el momento se quedan en una carga de 15 W.

samsung galaxy note 10 03

Algunos rumores aseguran que el nuevo Samsung Galaxy S10, entonces, podría albergar una tecnología de carga rápida de, abrochaos los cinturones, 50 W de potencia. Quizás pueda parecer algo desmesurado, pero hay que recordar que la tecnología de carga rápida de la marca OPPO, denominada, SuperVOCC ofrece una carga rápida que se acerca a los 50 W. Gracias a la carga rápida SuperVOCC el usuario puede tener cargado su terminal en poco más de media hora. Esto, unido a que los terminales cada vez portan baterías con mayor capacidad, puede acabar, de una vez por todas, con el problema de la autonomía en nuestros móviles.

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 10

De momento, el terreno sobre el que se encuentra sembrado el Samsung Galaxy Note 10 se encuentra poco florido. Uno de los principales rumores acerca del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 10 es que la firma coreana presentara no uno, sino dos modelos de tamaños diferentes. El inferior será de venta exclusiva en nuestro continente, por lo que tendremos, seguramente, la oportunidad de verlo en tiendas.

note 10 02

Otro de los locos rumores que se ha propagado por foros y páginas en Internet tiene que ver con el lápiz óptico que incorpora Samsung, denominado S Pen. Al parecer la cámara selfie podría estar incluida en el mismo lápiz evitando así tener que colocar una muesca en el frontal, o situar un mecanismo para que la cámara frontal ‘aparezca’ desde el interior del teléfono móvil. La forma que tiene el S Pen también haría posible la inclusión de un zoom óptico. Esta tecnología suena muy lejana aún en el tiempo, pero quién sabe, quizás Samsung de la campanada y sorprenda a propios y extraños.

En cuanto al diseño de pantalla, aparte de los dos tamaños distintos que aparecían (uno de ellos de 6,6 pulgadas… apostaríamos que perteneciente al modelo grande), podría pasar por hacer desaparecer los botones físicos de todo el terminal… incluido el de su asistente personal, Bixby. Aunque, nuevamente, eso tendremos que tomárnoslo con cautela, puesto que el Samsung Galaxy Note 10 está aún lejos de ser presentado. Esto tendría lugar en algún día no determinado de los meses de agosto y septiembre. Y el precio… no esperamos nada económico, aunque el modelo ‘pequeño’ del Samsung Galaxy Note 10 podría no superar los 1.000 euros.

Vía | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.