Samsung Galaxy S10e, dónde comprarlo en tiendas y operadoras

Este año Samsung ha sorprendido con tres modelos diferentes de su buque insignia. Uno de ellos es el Samsung Galaxy S10e, una versión más sencilla para quienes no quieran prescindir de características punteras, pero no puedan gastar tanto. El Galaxy S10e se puede adquirir en España a través de tiendas y operadoras. En Fnac o El Corte Inglés está disponible a 760 u 800 euros, respectivamente, aunque es posible encontrarlo más barato. Si te interesa este teléfono y quieres conocer todas las opciones que tienes para hacerte con él al mejor precio no dejes seguir leyendo. Te las desvelamos a continuación.

Especificaciones del Samsung Galaxy S10e

Pantalla 5,8 pulgadas, FullHD+ Dynamic Amoled plana de 19:9
Cámara principal -Dual Pixel 12 MP OIS (Gran angular, f/1.5, f/2.4)

– 16 MP Objetivo ultra gran angular de f/2.2, FF

Cámara para selfies Dual Pixel 10 MP f/1.9
Memoria interna 128 GB
Ampliación microSD de hasta 500GB
Procesador y memoria RAM Procesador Exynos de ocho núcleos, 6 o 8 GB de RAM
Baterí­a 3.100 mAh con carga rápida 2.0 y carga inalámbrica para compartir
Sistema operativo Android 9/ Samsung ONE UI
Conexiones BT , GPS, LTE CAT.20, USB de tipo C, NFC
SIM 2 x nanoSIM o 1 nanoSIM con microSD
Diseño IP68, acabado en cristal Gorilla Glass 5
Dimensiones 142,2 mm x 69,9 mm x 7,9 mm (150 gramos)
Funciones destacadas Lector de huellas capacitivo en botón lateral, AR Emoji, chip de inteligencia artificial,
Fecha de lanzamiento 8 de marzo
Precio 760 euros

 

Samsung Galaxy S10e en operadoras

El Samsung Galaxy S10e está disponible para comprar en las diferentes operadoras de nuestro país. Los precios varían en función de la que escojas.

Movistar

En Movistar el precio del terminal es de 760 euros libre. No obstante, es posible financiarlo e ir pagándolo a plazos junto a una tarifa. En ese caso, habrá que ir pagando por el dispositivo  31,60 euros al mes durante un periodo de dos años. A este hay que sumar el de la tarifa. La operadora cuenta con 8 tarifas diferentes. Una de las más completas es la llamada Contrato 5 Plus, con minutos ilimitados y 5 GB de datos para navegar. Su precio es de 30 euros al mes.

Samsung Galaxy S10e Movistar

Vodafone

El precio al contado del Samsung Galaxy S10e en Vodafone es bastante más económico que en Movistar o algunas tiendas. Cuesta 522 euros, por lo que estamos hablando de un ahorro de 238 euros por el mismo modelo. Si no dispones de este dinero para pagar de una vez, puedes financiarlo junto a una tarifa. De esta forma, solo tendrás que abonar mensualmente 14,50 euros durante un plazo de 36 meses. La operadora hizo modificaciones recientemente en su sistema de tarifas, sustituyendo por otras sus famosas tarifas Red. Ahora ofrece las siguientes opciones:

  • Mini ( 200 mini + 3 GB): 20 euros al mes
  • Extra (llamadas ilimitadas + 6 GB): 30 euros al mes
  • Ilimitada (llamadas ilimitadas + datos ilimitados a velocidad de 2 MB): 41 euros al mes
  • Ilimitada Súper (llamadas ilimitadas + datos ilimitados a velocidad de 10 MB): 46 euros al mes
  • Ilimitada Total (llamadas ilimitadas + datos ilimitados a máxima velocidad): 50 euros al mes

Samsung Galaxy S10e Vodafone

Orange

El precio libre del Galaxy S10e en Orange es de 760 euros. Con una portabilidad y una de sus tarifas, puedes hacerte con él a un mejor precio. Una de las mejores opciones es contratar una tarifa Go On, Go Up o Go Top (llamadas ilimitadas + 10, 20 o 40 GB, respectivamente). Con cualquiera de ellas, tendrás que pagar mensualmente por el terminal 15,50 euros más un pago final de 180 euros. Al final de la permanencia de 24 meses habrás entregado a Orange 552 euros.

Samsung Galaxy S10e Orange

Yoigo

Por último, Yoigo es la operadora que más económico tiene el Samsung Galaxy S10e con una financiación + tarifa. De hecho, con La Sinfín 30 GB (llamadas ilimitadas + 30 GB para datos) cuesta solo mensualmente 12 euros (más un pago final de 189 euros al finalizar la permanencia de 24 meses). Al terminar este tiempo, en caso de que te quieras ir de la operadora y quedarte con el teléfono, le habrás entregado cerca de 480 euros. Eso sí, has de tener en cuenta que Yoigo cobra 32 euros de aplazamiento por llevar a cabo la financiación. Esta cantidad se te sumará en la primera factura. No obstante, durante los primeros 6 meses disfrutarás de un descuento del 20% en la tarifa. La Sinfín 30 GB cuesta mensualmente 32 euros, pero durante el primer medio año de contrato pagarás 25,60 euros.

Samsung Galaxy S10e Yoigo

Samsung Galaxy S10e en tiendas

Ni Fnac ni El Corte Inglés son los mejores lugares para hacerse con un Samsung Galaxy S10e al mejor precio. Como comentamos al inicio del artículo, su precio es en estas tiendas de 760 u 800 euros, respectivamente. Por tanto, la mejor manera de hacerse con él libre es comprarlo a través de Vodafone o en otras tiendas como Amazon. Aquí lo hemos localizado a 540 euros con envío gratis. PC Componentes es otro de los lugares donde el precio no se dispara mucho: 600 euros (en color blanco). Si quieres atreverte con otro color que no sea blanco o negro, Costo Móvil lo vende por 505 euros en amarillo. Además, el envío es gratuito. En este mismo color lo hemos localizado más barato todavía en CSMobiles, donde se puede adquirir por 485 euros.

Por si no lo recuerdas, el Samsung Galaxy S10e ofrece 128 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 6 GB. El procesador incluido es un Exynos 9820. El terminal también dispone de doble cámara principal, batería de 3.100 mAh con carga rápida y carga inalámbrica y un lector de huellas capacitivo, ubicado en el botón lateral. Este modelo está gobernado además por Android 9 bajo la capa de personalización de la compañía Samsung One UI.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.