honor 20 lite rojo

Tras varias semanas de espera después de la presentación oficial en China, el Honor 20 Lite llega por fin a España. La alternativa al Huawei P30 Lite se presenta con un precio significativamente inferior al de la propuesta de Huawei y una serie de características muy parecidas a las del citado terminal. De hecho, la única diferencia tangible entre uno y otro viene de la mano del apartado fotográfico. Hace unos días fue Huawei la que presentó el P30 Lite en España. Ahora es Honor, la marca propiedad de Huawei, la que presenta su nuevo teléfono de gama media de forma oficial.

Honor 20 Lite, así es la alternativa al Huawei P30 Lite

El Honor 20 Lite se trata, a efectos prácticos, de un Huawei P30 Lite económico.

honor 20 lite 2

El terminal de la firma china está constituido por una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología IPS. En el corazón del mismo nos encontramos con un procesador Kirin 710, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD hasta los 512 GB. Junto a estos, nos encontramos con una ristra de conexiones que se componen de Bluetooth 4.2, NFC, WiFi 5 de doble banda y tecnología Dual SIM.

En lo que al apartado fotográfico se refiere, la propuesta de Honor llega con una configuración de triple cámara conformada por tres sensores de 24, 8 y 2 megapixeles de f/1.8, f/2.4 y f/2.2 de apertura focal. Por su parte, la cámara delantera consta de un único sensor de 32 megapixeles con una apertura focal f/2.0.

camara honor 20 lite

Por lo demás, el Honor 20 Lite se compone de una batería de 3.400 mAh, carga rápida de 10 W mediante micro USB y EMUI 9 bajo Android 9 Pie como sistema de base.

Precio y tiendas donde comprar el Honor 20 Lite

El Honor 20 Lite llega de forma oficial a España por un precio que parte de los 299 euros en su única configuración de memoria con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En concreto, el terminal se presenta en dos colores distintos, Midnight Black y Phantom Blue, y puede comprarse a partir de hoy mismo en la tienda oficial de Honor. Por el momento la venta no está activa en la página web, no obstante, se espera que el fabricante la habilite a lo largo del día durante las próximas horas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.