El Oppo Reno 10X tendrá un zoom 60x superior al del Huawei P30 Pro

El mes pasado Oppo presentó en Zúrich sus nuevos buques insignia. Por un lado conocimos el Oppo Reno, un móvil con pantalla sin muesca, cámara frontal retráctil y doble cámara trasera. Pero este vino con un modelo todavía más espectacular, el Oppo Reno 10x Zoom. Bajo este nombre tan largo encontramos el modelo tope de gama de Oppo, que incluye un sistema de triple cámara trasera con el conocido zoom 10x. Aunque ya han sido presentados, estos móviles todavía no se han puesto a la venta. Sin embargo, algunos usuarios parece que ya han podido probarlos. Y, según la imagen filtrada, todo parece indicar que el Oppo Reno 10x Zoom esconde una agradable sorpresa en forma de zoom digital de 60x.

En estos momentos, el móvil con más zoom es el Huawei P30 Pro. Gracias a su cámara periscopio es capaz de ofrecer un zoom digital de hasta 50x. Sin embargo, este récord podría ser batido por Oppo dentro de poco. Según ha publicado un usuario en Weibo, el Oppo Reno 10x Zoom es capaz de ofrecer un zoom 60x, superando así al terminal de Huawei.

Triple cámara y un zoom digital muy llamativo

El Oppo Reno 10x Zoom podría tener zoom digital hasta 60x

Para los que no lo conozcáis, el Oppo Reno 10x Zoom cuenta con un sistema de triple cámara trasera. Tiene un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.7 y OIS, un ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y un teleobjetivo de 13 megapíxeles con apertura f/3.0 y OIS. Este último es el que proporciona un zoom híbrido de hasta 10x.

Sin embargo, al igual que el terminal de Huawei, podemos ampliar más la imagen utilizando un zoom digital. En el P30 Pro se puede llegar hasta 50x, mientras que en el Oppo Reno 10x Zoom parece que se podrán alcanzar los 60x.

Completa el conjunto fotográfico un sensor frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Se trata de un gran angular de 80º y está escondida en la parte superior del terminal.

Por lo demás, el último móvil de Oppo es todo un “flagship”. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución QHD+, procesador Snapdragon 855, hasta 8 GB de memoria RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno, batería de 4.065 miliamperios y lector de huellas integrado en la pantalla. Todo un dispositivo tope de gama que además intentará luchar con un precio algo más contenido que el de sus rivales.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.