Se filtran las especificaciones y el precio del Moto Z4 Force

Parece que hoy le toca el turno a Motorola en cuestión de filtraciones. A la primera imagen aparecida de la renovación de la gama de entrada, que aparecerá bajo el nombre de Motorola Moto E6, se le une el Moto Z4 Force, perteneciente a la gama media, un escalón superior para los que buscan el mayor equilibrio entre la calidad y el precio. Se han filtrado las especificaciones y el precio de este nuevo terminal de Motorola y a continuación procedemos a desgranarlo para vosotros. ¿Merecerá la pena su compra?

El nuevo Motorola Moto Z4 Force vendría a ser la ‘gama superior‘ de la renovación del Motorola Moto Z3, un relevo que, hasta el momento, iba a aparecer en tiendas como modelo único y no como podremos ver próximamente. Ha sido un usuario de Twitter el que ha hecho saltar la liebre y exponer, al gran público, esta nueva oferta de Motorola.

La diferencia principal entre el Motorola Moto Z4 y el Motorola Moto Z4 Force es que éste, en lugar de un solo sensor de, eso sí, 48 megapíxeles, portará un triple sensor fotográfico de 40 megapíxeles con apertura f/1.6, más un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y, por último, un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. Curiosamente, la batería, en este Motorola Moto Z4 Force sería más pequeña que la de su hermano menor, 3.600 mAh frente a 3.300 mAh. En cuanto a las ventajas del modelo superior, tendríamos el procesador Snapdragon 855 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se espera también que venga acompañado del correspondiente certificado IP67 contra polvo y agua.

Ahora viene el precio: Motorola estima que este nuevo gama media premium tendrá un precio en tiendas de 650 dólares, es decir, un poco más de 580 euros. Podemos decir que, de ponerse a la venta en España este terminal, estaríamos hablando de un precio de 600 euros, aunque es pronto para aventurarnos a lanzar una cifra determinada. Esta cifra aún se encontraría por debajo de terminales con especificaciones similares como la gama Galaxy S10 de Samsung o los nuevos Huawei P30. Pronto daremos más detalles de este nuevo Motorola Moto Z4 Force que, esperemos, se ponga a la venta en nuestro país.

Vía | The Android Soul

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...