moto e6 portada

Tenemos noticias acerca del nuevo gama de entrada de la marca Motorola que aparecerá a lo largo de este 2019, el nuevo Motorola Moto E6. Este móvil irá directo a engrosar el apartado de la gama de inicio de la marca, un terminal perfecto para personas poco exigentes en su uso con el móvil y que prioricen el dinero a las especificaciones. Un apartado en el que marcas como Xiaomi pelean fuerte gracias a dispositivos como el Redmi 6A.

Un nuevo gama de inicio para Motorola a la vista

Gracias a la página especializada en filtraciones Slashleaks podemos ver las primeras instantáneas correspondientes a este terminal económico que presenta un diseño de gama infinita… por la parte superior, sin muesca. El marco inferior presenta un gran ancho, impropio de diseños incluso pertenecientes al rango más bajo de precio. Lo que puede verse es que este espacio alberga el nombre de la marca y no sabemos si tendrá a los lados botones de navegación o se integrarán dentro de la pantalla.

moto e6

Según el diseño filtrado el nuevo Motorola Moto E6 no dispondría de sensor de huellas, ya que no vemos rastro de él ni en el marco inferior ni en el panel trasero, que irá todo construido en plástico, teniendo en cuenta el rango de precios en el que nos moveremos.

Actualmente, en la página oficial de Motorola encontramos el Motorola Moto E5 en dos modelos de diferente tamaño de pantalla y autonomía. Esperemos que este nuevo Moto E6 alberge, como ocurre con la gama Moto E5, un doble sensor de cámara principal además de una batería, como mínimo, de 4.000 o 5.000 mAh. En reglas generales, este nuevo Motorola Moto E6 satisfará principalmente a menores de edad y a personas de edad avanzada que no requieran de un terminal exigente pero no quieran dar de lado poder hacer fotografías para compartirlas en aplicaciones de mensajería o consultar las principales redes sociales.

El precio de la gama de inicio de Motorola, en la actualidad, oscila entre los 100 y 150 euros. Esperamos más información en el futuro para poder ampliarla y así ofrecer más detalles del nuevo gama de entrada de Motorola.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.