El Huawei P Smart Z ya está disponible en España, precio y dónde comprar

Una buena noticia para todos aquellos que quieran renovar su terminal. Ya se puede comprar en nuestro país el terminal de gama media de la marca china Huawei, el recientísimo Huawei P Smart Z. De este terminal podríamos destacar como atractivo principal, que no único, una pantalla infinita sin marcos por lo que la cámara frontal la tendremos situada… en el interior del propio móvil.

Este terminal de gama  media está principalmente enfocado para ‘estudiantes y jóvenes profesionales‘, tal y como asegura la propia marca. En su interior podemos encontrar el procesador propio de la marca, el Kirin 710F, construido en 12 nanómetros, que proporciona al equipo una buena optimización en cuanto a duración de batería, que en esta ocasión dispone de 4.000 mAh.

Huawei P Smart, todo pantalla por menos de 300 euros

El nuevo Huawei P Smart Z dispone de una pantalla IPS de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080, lo que proporciona 319 píxeles por pulgada. Además cuenta con filtro de luz azul para ayudar al usuario a mitigar la fatiga ocular.

huawei p smart z 02

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara frontal emergente de 16 megapíxeles. En el funcionamiento normal del móvil, la cámara está oculta dentro del mismo móvil. Cuando la activamos, aparece de forma automática al estilo de una antena telescópica. Gracias a ello podremos disfrutar de una pantalla sin muescas o perforaciones. Esta cámara dispone, además, de una apertura f/2.2. La cámara principales consta de dos sensores de 16 + 22 megapíxeles, con apertura f/1.8 y f/2.2 respectivamente.

En este terminal contamos con la capa de personalización del fabricante Huawei denominada EMUI. Gracias a esta capa vamos a disfrutar de las nuevas tecnologías F2FS 2.0 y EROFS, que permiten al usuario borrar, de forma automática, la memoria caché y los fragmentos del sistema, aumentando así el almacenamiento interno y el funcionamiento del smartphone siempre optimizado.

El nuevo Huawei P Smart Z estará disponible en tres colores, Emerald Green (verde), Sapphire Blue (azul) y Midnight Black (negro) a un precio oficial en tiendas de 280 euros, poniéndose a la venta a partir del 13 de mayo, donde podrá adquirirse en los canales habituales de venta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.