Categorias: Lanzamientos

El Samsung Galaxy Note 10 podría llevar una cámara de 64 megapíxeles

A lo largo de los años hemos visto cómo Samsung se centraba en los sensores de sus dispositivos móviles. Especialmente, en la cámara. El Samsung Galaxy Note 8 introdujo un sensor dual en la gama alta de la compañía surcoreana, que fue creciendo hasta conseguir lo que tenemos actualmente en los Galaxy S10, una triple lente principal. Pero todo esto podría cambiar en el Samsung Galaxy Note 10, su próximo dispositivo. La compañía acaba de anunciar un nuevo sensor de 64 megapíxeles, ¿será el que incorporará el Galaxy Note 10?

Este sensor, llamado ISOCELL Bright GW1, es de 64 megapíxeles. Se trata de una lente secundaría que cuenta con un tamaño de píxel de de 0.8μm. Además, se combina con la tecnología Tetracell, que mezcla los píxeles para conseguir fotografías más luminosas. El sensor es actualmente el que más resolución tiene. Muchos fabricantes apuestan por una alta resolución, pero giran entorno a los 48 megapíxeles. Además, gracias a la tecnología Tetracell, podremos tomar fotografías con 16 megapíxeles en situaciones de baja luminosidad.

Además, cuenta con soporte para HDR en tiempo real, con 100 decibelios. Según la compañía, esta inclusión aporta unos matices más ricos y por lo tanto, una mejor imagen. 

Renders del Samsung Galaxy Note 10

Cámara de 64 megapíxeles para el Samsung Galaxy Note 10

¿Llevará este sensor el Galaxy Note 10? Samsung todavía no lo ha confirmado, pero es muy probable que veamos esta lente en su próximo dispositivo. Los Galaxy note llegar al mercado con cambios importantes en la cámara, y pese a que se espera la misma configuración de lente, podríamos ver una mayor calidad respecto a los Galaxy S10.

Junto a este sensor de 64 megapíxeles, la compañía también ha anunciado uno de 48 megapíxeles que tiene las mismas prestaciones, con colores más naturales y vivos en comparación con otros sensores de la compañía.

Vía: SamMobile.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro

Noticias recientes

Ten cuidado con el 1151010070, te contamos por qué

¿Has recibido una llamada del 1151010070 en las últimas horas? No lo cojas, te contamos…

10 horas

911211993, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido una llamada del 911211993? Descubre si se trata de un número spam o…

1 día

Opiniones de Rioja Red: servicio, atención al cliente y cobertura

¿Has pensado en contratar los servicios de Rioja Red? Esto es lo que opinan los…

1 día

Todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A32 4G y 5G

Samsung lanza una versión 4G del Galaxy A32. Estas son las diferencias respecto a la…

2 días

Cómo bloquear números privados y llamadas ocultas en Xiaomi

Te mostramos cómo bloquear los números privados en tu móvil Xiaomi para que las llamadas…

2 días

7 problemas del Xiaomi Mi 10T Lite y su solución en 2021

Te mostramos cómo solucionar algunos de los problemas reportados por usuarios de Xiaomi Mi 10T…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.