ZTE Axon 10 Pro, primer móvil con tecnología 5G y Snapdragon 855

El primer dispositivo con tecnología 5G de ZTE ya es una realidad en China, su país natal, así como en otros territorios como Austria o Finlandia. Durante el evento de lanzamiento, el ZTE Axon 10 Pro 5G logró alcanzar una velocidad de descarga de 100 MB por segundo de la red 5G, lo que implica su gran velocidad y rapidez a la hora de transmitir datos e información. Este nuevo modelo también llega con otras características interesantes, como triple cámara, lector de huellas bajo el panel o procesador Snapdragon 855.

A simple vista, el ZTE Axon 10 Pro 5G es un terminal todo pantalla (92% de ratio pantalla/cuerpo), sin casi marcos y con notch en forma de gota de agua. Otro aspecto a destacar es su lector de huellas debajo del panel. Este tiene además un tamaño de 6,4 pulgadas y una resolución Full HD. Si analizamos su interior, encontramos que está alimentado por un procesador Snapdragon 855, acompañado de 6, 8 ó 12 GB de memoria RAM junto a 128 ó 256 GB de almacenamiento. De este modo, no tendremos ningún problema con él en cuanto a rendimiento y potencia.

ZTE Axon 10 Pro

El apartado fotográfico del Azon 10 Pro 5G está formado por una triple cámara principal apoyada en la IA para mejorar la calidad de las capturas. Tenemos un sensor principal de 48 MP con apertura f/1.7, un gran angular de 20 MP, que ofrece un campo de visión de 125 grados, y un tercer sensor de 8 MP con zoom teleobjetivo. De los selfies se ocupa un sensor frontal de 20 megapíxeles. Por lo demás, el dispositivo también equipa una batería de 4.000 mAh con carga inalámbrica, así como sistema operativo Android 9 Pie.

El dispositivo se acaba de poner a la venta en China a través de diversos distribuidores del país. También se espera que aterrice en Alemania, Austria o Finlandia en los próximos días. Desconocemos si acabará llegando a España, aunque teniendo en cuenta que se está dejando ver por Europa hay muchas posibilidades. Estaremos muy pendientes para daros toda la información en cuanto proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.