3 tiendas donde comprar el Xiaomi Redmi Note 7 más barato

Uno de los móviles más atractivos que puedes comprar hoy es el Xiaomi Redmi Note 7. Es un gama media que ya hemos analizado en estas mismas páginas y que se revela como una de las mejores opciones para el consumidor que no quiere desembolsar mucho dinero pero tampoco quiere renunciar a un diseño moderno y a una doble cámara que rinde de manera sobresaliente para el rango de precio en el que nos encontramos.

De manera oficial, el Redmi Note 7 (sin Xiaomi, recordamos que Redmi ahora vuela en solitario, aunque sigue perteneciendo a Xiaomi) lo podemos encontrar en la tienda a tres precios distintos, según el modelo que precisemos, (aunque en este momento no quedan existencias).

  • Modelo 3 GB RAM y 64 GB ROM: 180 euros
  • Modelo 4 GB RAM y 64 GB ROM: 200 euros
  • Modelo 4 GB RAM y 128 GB ROM: 250 euros

Nosotros recomendamos la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. ¿Y por qué no irnos directamente a la de 128 GB? Pues porque nos parece excesivo pagar 50 euros por tener el doble de almacenamiento, máxime cuando podemos insertar una tarjeta de 64 GB y así tener, en total, 128 GB. Estas tarjetas pueden encontrarse por unos 12 euros en tiendas como Amazon, por lo que el ahorro es sustancial.

Amazon

Ahora, si queremos ahorrar un poco de dinero comprando el Redmi Note 7, tendremos que bucear en otras tiendas no oficiales. Amazon, por ejemplo, nos puede aportar un pequeño ahorro, siempre que seamos clientes de Amazon Premium (36 euros al año) ahorrándonos así los gastos de envío. En este caso, el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM en color azul gradiente podemos comprarlo por 193 euros, lo que resultaría un ahorro de siete euros. El envío tardaría unos 4 días en llegar a tu domicilio.

redmi note 7 amazon

Aliexpress

En Aliexpress podemos encontrar el Redmi Note 7 a muy buen precio, incluso con envío desde España gracias a Aliexpress Plaza. Lo mejor es que indagues por ti mismo para encontrar la oferta más adecuada en el momento, puesto que la que vamos a poner aquí hoy tiene fecha de caducidad. En estos momentos, la versión 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno la podemos encontrar por 144 euros, con envío desde España, y gracias al código de descuento PLAZAOFF. El plazo estimado de entrega es de tres días.

Compra ya el Redmi Note 7 por 144 euros.

También en Aliexpress tenemos por 180, 24 euros la versión de 4 GB y 128 GB, lo que supone un ahorro en cuanto a tienda oficial de 70 euros.

Y atención porque hemos encontrado una ofertaza de un modelo que no se vende en nuestro país, de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con ROM global por un precio de 203,28 euros.

aliexpress 02

eBay

En la tienda online de eBay tenemos disponible la versión 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por un precio de 180 euros si colocas el codigo PARATECH en el momento de hacer la compra. Esto supone un descuento de 20 euros sobre el precio recomendado en tienda.

redmi note 7 ebay

Compra el Redmi Note 7 por 180 euros en eBay. Garantía de 2 años y servicio de asistencia técnica en España. Una tienda valorada con cinco estrellas por los usuarios.

Te recordamos que prestes atención a las garantías que te ofrecen este tipo de tiendas y valores si el ahorro merece la pena. Has de tener en cuenta que si compras el terminal en una tienda china tendrás que lidiar con el extranjero para hacer valer tu garantía, que suele ser solo de un año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.