El Honor 20 se filtra con una cámara muy parecida a la del Huawei P30

El próximo 21 de mayo está previsto que Honor, la submarca de Huawei, de a conocer en Londres el nuevo Honor 20. En las últimas horas se ha filtrado una imagen del terminal con un diseño muy parecido al del Huawei P30, el actual buque insignia de la firma asiática. En concreto, el nuevo modelo dispondría de un frontal todo pantalla, sin casi marcos y con una perforación en el panel para albergar la cámara frontal. Es decir, carecería de notch o muesca.

La parte trasera también guardaría muchas semejanzas con la del P30, aunque habría una diferencia notable. Tal y como muestra la imagen filtrada, encontramos cuatro sensores principales (en lugar de tres) colocados en posición vertical. En principio, se trataría de una lente principal junto con un gran angular y un telefoto 3x. El cuarto sensor, por su parte, podría tratarse de un sensor de profundidad ToF, aunque también podría ser un sensor dedicado para fotos macro. Esta cuádruple cámara estaría reforzada además por la Inteligencia Artificial y por un flash LED.

Honor 20

Dentro del panel (en la perforación) habría lugar para un sensor para selfies, posiblemente con una resolución de 32 megapíxeles. A nivel de potencia, el Honor 20 llegaría alimentado por un procesador Kirin 980, acompañado por 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. También se habla de un tamaño de pantalla de 6,26 pulgadas con una proporción de pantalla-cuerpo del 91,6%. Por tanto, sería ligeramente más pequeña que la del Huawei P30, que tiene un tamaño de 6,1 pulgadas. Posiblemente, al igual que este, también incluiría tecnología OLED y una resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) con lector de huellas integrado.

Por lo demás, el nuevo Honor 20 se espera con una batería de 3.650 mAh con carga rápida, carga rápida inalámbrica y carga compartida. Es decir, la misma que equipa el Huawei P30. El nuevo Honor 20 debutará en Londres el próximo 21 de mayo junto con los Honor 20 Lite y Honor 20 Pro. Se espera que los tres dispositivos lleguen al mercado en los próximos meses a un precio aún desconocido.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,