sale-a-la-luz-el-posible-diseno-del-sony-xperia-2-con-triple-camara-1

Sony todavía tiene mucho que decir en el sector de la telefonía móvil. O al menos eso indican estos últimos renders del futuro Sony Xperia 2. Con estas imágenes podemos apreciar que a Sony todavía le queda un largo camino que recorrer si quiere encandilar a los usuarios. Pero eso no significa que sea un mal terminal o que su diseño no convenza a nadie. Vamos a contaros todos acerca de este posible nuevo terminal firmado por la empresa del sol naciente.

Sony Xperia 2, diseño rectangular y acabados premium

El frontal de este terminal tendría una diagonal de pantalla de un tamaño considerable. Si tenemos en cuenta la tendencia del mercado, podríamos hablar de entre 6 hasta las 7 pulgadas. Los marcos se aprecian reducidos, al menos en los laterales y en la parte inferior, mientras que la parte superior del terminal al no contar con ningún tipo de notch tiene una apariencia más anticuada. Pero para los detractores de la muesca, esto será una bendición. En cambio, algunos de nosotros preferiríamos un notch al estilo gota de agua que una parte superior con un marco considerable.

sale-a-la-luz-el-posible-diseno-del-sony-xperia-2-con-triple-camara-3

En esta parte superior estaría alojada la cámara, en el lado izquierdo y justo en el medio la rejilla del auricular para las llamadas. Al lado de esta rejilla tenemos el sensor de proximidad o al menos eso es lo que intuimos por estas imágenes. En los laterales nos encontraríamos con la botonera, aunque prácticamente toda se encuentra en el lateral derecho. Son botones a los que nos tiene acostumbrados Sony como es el botón especifico para la cámara, situado en el lateral inferior del terminal donde es accesible y cómodo si tenemos el móvil en horizontal. Los otros botones están en una posición algo extraña, el botón de desbloqueo parece que está más debajo de lo normal. Pero destacamos que esta imagen no es más que un render así que esto podría cambiar. El lateral izquierdo por su parte está completamente desnudo.

Al girar el terminal nos encontramos con una trasera de lo que parece ser cristal con acabado mate. Este cristal al menos en los renders es de color negro, posiblemente cuando se haga oficial ofrezca más colores. En esta trasera se alojan las tres cámaras, en una capsula colocada en la parte superior izquierda y en posición vertical. Encima de esta cámara estaría tanto el flash LED de doble tono como lo que parece ser un sensor laser para ayudar al enfoque en las fotografías. El logotipo de la firma colocada justo en el centro, donde podríamos haber esperado un lector de huellas dactilares. En principio presuponemos que este lector de huellas se encuentra integrado en pantalla.

sale-a-la-luz-el-posible-diseno-del-sony-xperia-2-con-triple-camara-2

 

Al bajar a la parte inferior nos encontramos con el puerto USB C y la ausencia del puerto para auriculares ya común entre los terminales de gama alta a excepción de Samsung con sus Galaxy S10, S10+, S10e. Acompañado a este puerto hay dos rejillas, una de ellas sería el altavoz y la otra el auricular para las llamadas. La bandeja para la SIM y la microSD en principio se encontraría en el lateral izquierdo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.