El Samsung Galaxy S10 llegará en una nueva versión en color rojo

Antes de que Samsung diera a conocer el Samsung Galaxy S10 ya se rumoreaba con que la compañía podría lanzarlo en color rojo. Parece que esta información no iba muy desencaminada, puesto que unos nuevos renders filtrados hoy mismo han mostrado el dispositivo en esta tonalidad. De momento, no se trata de una información oficial, aunque hay que señalar que la filtración proviene de una fuente que ha acertado rumores en muchas ocasiones.

Samsung introduce a menudo nuevos colores para sus smartphones insignia varios meses después de que salgan al mercado. Es una forma fácil de reavivar el impulso de ventas y darle un mayor empuje en el mercado. Un claro ejemplo de esta estrategia lo tenemos en la opción de color rojo burdeos que se ofreció tanto para el Galaxy S8 como para el Galaxy S9 después de su lanzamiento.

Samsung Galaxy S10 rojo

Lo que no está claro aún es en qué momento saldría a la venta el Galaxy S10 en color rojo. Tampoco se sabe si esta nueva opción de color estaría disponible únicamente en mercados seleccionados, o tendría una disponibilidad global en los países donde se comercializa. Solo es seguro que esta nueva versión tendrá exactamente las mismas características y diseño, y probablemente el mismo precio, que el resto de colores disponibles para el Samsung Galaxy S10. Hay que señalar que el terminal se puede adquirir actualmente en tres colores diferentes: blanco, negro o verde esmeralda.

El terminal cuenta con prestaciones actuales, entre las que podemos destacar un panel curvado Dynamic Amoled de 6,1 pulgadas con resolución QuadHD+ y relación de aspecto 19:9. En su interior hay espacio para un procesador Exynos de ocho núcleos, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB ó 512 GB de almacenamiento interno. A nivel fotográfico, el S10 incluye un triple sensor de 12 +12 +16 megapíxeles y uno frontal de 10 megapíxeles para selfies. Este además está dentro de una pequeña perforación en el panel, que le da a la pantalla un papel mucho más protagonista. El Galaxy S10 también equipa una batería de 3.400 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida 2.0, y está gobernado por Android 9 bajo la capa de personalización de la compañía Samsung ONE UI.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.