honor-20-portada

Ya conocemos de primera mano la nueva alternativa de Honor a los terminales de Huawei, una presentación un tanto ensombrecida, quizá, por los últimos sucesos en relación al veto de Trump a cualquier relación comercial con la firma china. Estamos hablando del nuevo Honor 20 que llegará a las tiendas en dos versiones, una más económica que llevará por nombre, simplemente, Honor 20, y otra más lujosa denominada Honor 20 Pro. Nos quedamos con el Honor 20, enseñándote qué es lo que podremos encontrar y así valorar su compra.

Honor 20 características

Pantalla 6,1 pulgadas, OLED, FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) con lector de huellas en un lateral
Cámaras Sensor principal Sony IMX 586 de 48 megapíxeles y apertura focal f/1.8

Sensor secundario con lente gran angular de 117º, 16 megapíxeles y apertura focal f/2.2

Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4

Sensor cuaternario con lente de profundidad de 2 megapíxeles

Cámara para selfies 32 megapí­xeles, f/2.0
Procesador y memoria RAM Kirin 980. 7 nanómetros. Velocidad máxima de reloj: 2,6 Ghz
Almacenamiento 128/256 GB ROM y 8 GB de RAM, 128 GB ROM y 6 GB RAM
Ampliación No
Baterí­a 3.650 mAh, carga rápida de 22,5W
Sistema operativo Android 9 Pie / EMUI 9.1
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, tecnología NFC, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS de doble banda, NFC y USB tipo C 3.1. puerto infrarrojos
SIM Dual nanoSIM
Diseño Cristal y aluminio  / muesca en pantalla

Color disponible en blanco

Dimensiones
Funciones destacadas Zoom óptico de 3 aumentos, carga rápida de 22,5W, desbloque facial
Fecha de lanzamiento
Precio

Diseño y pantalla

Este nuevo buque insignia de la marca Honor está construido en cristal y sus bordes en aluminio, como no podía ser de otro modo teniendo e ncuenta que aspira a la gama alta del catálogo. Su pantalla es un panel OLED de 6,1 pulgadas y resolución Full HD+, y vendrá con una muesca lateral, a modo de agujero, para alojar la cámara frontal, descartándose así la cámara retráctil. El sensor de huellas no aparece en la parte trasera y tampoco lo tenemos alojado dentro de la pantalla, por lo que irá situado en el botón lateral.

honor-20

Procesador de alta gama

Honor no ha escatimado en potencia para su nuevo Honor 20, al dotarlo del procesador más avanzado de su marca Kirin, modelo 980. Está construido en 7 nanómetros y alcanzará una velocidad de reloj de 2,6 GHz. Vendrá acompañado de dos versiones de memoria RAM, 6 y 8 GB, además de tres opciones de almacenamiento 128 y 256, éste último reservado para la opción de 8 GB de RAM. Este procesador promete un elevado ahorro energético de un 58% y un rendimiento superior en un 75%, en relación a anteriores modelos Kirin. Todo ello con el añadido, además, de tecnología de Inteligencia Artificial, gracias al cual el móvil aprenderá de nuestro uso.

Cámara cuadruple para sacar las mejores imágenes

Los aficionados a la fotografía podrán tiener en el nuevo Honor 20 su nuevo ‘juguete’ preferido y es que estamos hablando de nada menos que cuatro sensores compuestos por:

  • Un sensor principal fabricado por Sony, con 48 megapíxeles y apertura focal 1.8.7
  • Un segundo sensor gran angular
  • Un tercer sensor que haría las veces de macro
  • Cuarto sensor de profundidad para modo retrato

La cámara selfie, incrustada en una muesca dentro de la pantalla, tendría 32 megapíxeles.

 

Conectividad, batería y sistema operativo

Para terminar, añadir que dispondremos de una batería de 3.650 mAh con carga rápida, Android 9 Pie y, entre sus conexiones principales, LTE 4G, WiFi doble banda, NFC para pagos móviles y puerto de infrarrojos para usar el móvil como mando universal.

Precio y disponibilidad

A partir del próximo mes de Junio a un precio de 500 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp