Neffos C7 Lite de TP-Link, móvil barato con Android Go

Se asoma al mercado un nuevo representante de la gama de entrada. Su nombre es Neffos C7 Lite y viene de la mano de TP-Link, más conocido por ofrecer soluciones domésticas de conectividad. La característica principal de este nuevo terminal asequible es que viene con el sistema de Android Go preinstalado, eso quiere decir que podremos disfrutar de Android en estado puro en  una versión más liviana, para no tener problemas de rendimiento y eficacia en su uso.

¿Qué podemos encontrar en este nuevo Neffos C7 Lite?

El nuevo Neffos C7 Lite está pensado para el público más joven. Su pantalla es de 5,45 pulgadas, lo que lo hace una opción muy atractiva para todos aquellos que desean un terminal de tamaño comedido. Además dispone de un ratio de imagen de 18:9 por lo que podremos consumir contenido multimedia de un modo más inmersivo.

Uno de los elementos que más se destacan en la presentación del nuevo Neffos C7 Lite es que incopora un chip de alto e rendimiento 4G-LTE para Internet inalámbrico, además de tecnología contra interferencia anti-electromagnética. ideada para recibir una señal más fuerte y rápida. La estructura de su antena es de alta calidad, a pruebas contra toda interferencia externa, además de añadir un altavoz y micrófonos optimizados para garantizar una buena calidad de llamada.

neffos c7 lite 02

Como ya hemos dicho al principio, el Neffos C7 Lite quiere ofrecer al usuario una experiencia de uso ajustada al precio al que se podrá adquirir, 90 euros. Para ello han decidido echar mano de Android Go, una versión del sistema operativo de Google que solo puede instalarse en terminales con 1 GB de memoria RAM o menos. Además, las actualizaciones vendrían directamente del gran gigante de Internet, no teniendo que esperar el usuario a que, en este caso, TP-Link, decida actualizar la versión de Android. Este terminal incorpora 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Eso sí, nos habría gustado haber visto Android 9 Pie, teniéndonos que conformar con Android 8 Oreo.

Para terminar, indicar que tendremos una cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Entre sus conexiones, destacamos WiFi, Bluetooth, GPS y entrada MicroUSB.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.