Se filtran detalles del diseño y el procesador del Samsung Galaxy S11

El Samsung Galaxy Note 10 está a meses de ser presentado, pero ya van apareciendo los primeros detalles del Samsung Galaxy S11. Este terminal, que podría llegar acompañado de más versiones, se anunciará el próximo año. Una filtración ha desvelado los primeros detalles sobre su diseño y procesador. 

Según cuenta Android Headlines, el Samsung Galaxy S11 llegará con una agujero para la cámara, como el Samsung Galaxy S10. Sin embargo, este sería algo más pequeño que en el actual buque insignia de la compañía. Por lo tanto, tendríamos un mayor aprovechamiento del frontal. En el caso del Galaxy S11+, no suponemos que será algo más grande, ya que podría incluir una doble cámara para selfies. Por lo tanto, podemos esperar un diseño muy similar a los actuales móviles, algo que no extraña porque Samsung suele actualizar sus diseños cada dos años. Todo apunta a que el formato ‘todo pantalla’ sin ninguna muesca y orificio llegará en el Galaxy Note 11 o bien, en el Samsung Galaxy S12.

Por otra parte, se ha conocido que el procesador que llevará este modelo estará fabricado en 5 nanómetros. El actual Exynos 9820 está fabricado en 8 nanómetros, mientras que el Qualcomm Snapdragon 855 se fabrica en 7 nanómetros. Lamentablemente no conocemos más detalles de este modelo, todavía es muy pronto para saber otras características.

exynos-9820-01

¿Cuatro variantes de Galaxy S11?

Los Samsung Galaxy S11 podrían llegar en 2020, durante el mes de febrero o mazo. Se esperan hasta cuatro modelos, con diferentes variantes con 5G. Actualmente, tenemos en el mercado un Galaxy S10e compacto y más económico, un Galaxy S10, un modelo Plus y otro modelo 5G, con más cámaras y una pantalla de mayor tamaño. No sería extraño que Samsung siguiese la misma estrategia otro año más. Tendremos que esperar, ya que tenemos un Galaxy Note 11 de por medio que podría lanzarse durante el mes de agosto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.