Se desvelan detalles de la interfaz y apps de iOS 13

iOS 13, la nueva versión del sistema operativo de Apple, está a la vuelta de la esquina. En pocos días la compañía anunciará todas las novedades, pero afortunadamente las filtraciones ya han adelantado algunas de las características más importantes. Los últimos datos nos dejan ver imágenes de como serán las funciones que llegarán con iOS 13.

El modo oscuro será una de las características principales. Google ya lo está implementando en la beta de Android 10 Q y parece que la compañía de la manzana va a hacer lo mismo. En unas capturas facilitadas por 9to5Mac podemos ver el modo oscuro activado, con la app Apple Music en una interfaz negra. Los tonos principales serán amigables con el panel OLED, lo que nos permitirá ahorrar más autonomía. Además, tendrá algunos elementos de la interfaz más oscurecidos aportando un toque más elegante. En la imagen también podemos ver un pequeño cambio en el diseño de captura de pantalla. Ahora aparecerá el fondo transparente.

Nuevo diseño para la app Recordatorios

app_recordatiorios_diseño

El portal especializado en Apple también muestra la nueva interfaz de la app Recordatorios. Parece que apple modificará considerablemente esta aplicación con un nuevo menú lateral, con diferentes carpetas o secciones y un cuadro de búsqueda. Por último, muestra como la app de ‘Encontrar a amigos’ y ‘Buscar mi iPhone’ se han fusionado y ahora se llamará ‘Encontrar a’.También estará disponible en iPad.

iOS 13 llega el 6 de junio. Por supuesto, tendremos muchas más novedades, pero son estas las que hemos podido ver con más claridad. Se espera que la nueva versión del sistema operativo llegue con muchas mejoras en el iPad, uno de los productos más interesantes del catálogo de la compañía. Tal vez se incluya soporte para pantallas externas y una mejor conexión con periféricos bluetooth, como ratones. Ese mismo día Apple también anunciará las novedades de MacOS y se esperan otras mejoras en cuanto a Apple TV y más.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.