Los Samsung Galaxy M10 y M20 se actualizan oficialmente a Android 9 PieLa semana pasada, el equipo de Samsung mencionó que la serie de Galaxy M recibiría la actualización a Android Pie a partir de 3 de junio, pero el proceso comenzó antes para algunos modelos.

Hoy los Galaxy M20 y M10 ya están recibiendo la actualización a Android 9 Pie, comenzando por la India, tal como mencionan en GSArena. Los cambios son similares en los dos modelos, por ejemplo, mejora el sistema de notificaciones con la opción de responder los mensajes desde el panel.

Samsung M actualizacion

También añade soporte para imágenes imágenes HEIF y añade Modo Noche. Y en el caso del Galaxy M20 obtiene la función Scene Optimizer en la cámara, que mejora notablemente su potencial ya que selecciona automáticamente la configuración apropiada para las escenas que vamos a capturar.

Por otro lado, mejora la dinámica en la forma de editar imágenes, administrar las capturas de pantallas y gestionarlas desde la galería. Y simplifica la manera de manejar los archivos y visualizar el espacio disponible en el móvil. Cambios interesantes que mejoran la experiencia del usuario teniendo en cuenta las bondades y limitaciones del dispositivo.

La actualización para Galaxy M10 ocupa casi 1 GB (926 MB), y la que corresponde a M20 es mucho mayor, de 1883 MB. Así que tendrás que tomar las precauciones correspondientes antes de actualizar el dispositivo para no sufrir interrupciones.

Cómo actualizar Galaxy M20 y M10

Teniendo en cuenta que recién se está desplegando esta actualización es posible que demore en extenderse a nivel mundial. Aún así si deseas probar si tienes suerte puedes verificar si la actualización está disponible para tu móvil en un simple paso.

Solo tienes que ir a Configuración y verificar manualmente si hay alguna actualización pendiente en el dispositivo. Y no te preocupes, que el dispositivo primero te informará si se trata de esta actualización a Android 9 Pie para que dispongas de tiempo y suficiente batería.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.