Ya conocemos todas las características del Samsung Galaxy M40

El 11 de junio se presentará oficialmente el Samsung Galaxy M40, tal como han confirmado en el portal de Samsung de India.

Y por supuesto, ya conocemos algunas de sus características principales.

Diseño

En cuanto al diseño, compartirá el estilo elegante que ya nos tiene acostumbrado Samsung, con la particularidad de incorporar el notch en pantalla. Así que Samsung sigue apostando por la tendencia del notch con una variable inteligente.

Samsung Galaxy M40 diseño

Otro aspecto que destaca a primera vista observando el diseño es que en esta dispositivo el sensor de huellas no está debajo de la pantalla sino en la zona de cámaras. Así que los usuarios tendrán que acostumbrarse a un sensor de huellas trasero.

Triple cámara

Pasando a las cámaras, nos encontramos con tres cámaras traseras, con una principal de 32 megapíxeles. Aunque no hay detalles al respecto, este apartado de cámara parece combinar un gran angular, un angular normal y un sensor especial.

Samsung Galaxy M40 cámara

 

También se ha escogido una interesante propuesta para selfies, con una cámara de 16 megapíxeles. Y por supuesto, contará con todas las funciones fotografías que Samsung nos tiene acostumbrados para conseguir fotografías espectaculares con mínimo esfuerzo aprovechando el potencial de las cámaras.

Procesador y batería

Aún no hay nada establecido en cuanto al procesador, en el portal ya promocionan que tendrá procesador Snapdragon 6 Series, así que es posible que Samsung opte por Snapdragon 670 o Snapdragon 675 acompañado con Adreno 612 y 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM. Y correrá en Android 9 Pie.

No han dado detalles de la batería, pero será uno de los aspectos sobresalientes de este modelo que promete buena autonomía y soporte para carga rápida. Así que podrá garantizar una jornada completa o unas largas horas de reproducción continúa de contenido multimedia.

Así que tenemos una combinación interesante de potencia, rendimiento y un buen apartado fotográfico. Tendremos que esperar hasta el 11 de junio para conocer todos los detalles y ver si hay algunos sorpresas extras que Samsung esté preparando.

El precio será de unos 255 euros aproximadamente teniendo en cuenta el cambio de moneda, ya que de momento se ha dicho que costará unas 20.000 rupias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.