Se filtra la capacidad de batería del Samsung Galaxy Note 10 económico

Siguen las expectativas en torno al Galaxy Note 10 mientras esperamos su lanzamiento.

Ya hemos tenido un vistazo a lo que podría ser el diseño, según PhoneArena y también algunos detalles interesantes como que contará con almacenamiento UFS 3.0.

Pero uno de los puntos más discutidos sigue siendo la batería. Por un lado, hay rumores sobre un mejor sistema de carga rápida y por otro lado, que la batería podría ser uno de los aspectos que desilusionará a los usuarios.

Ya mencionamos que una de las versiones tendría una batería de 4,500 mAh y que contaría con carga rápida de hasta 50 vatios, convirtiéndolo en uno de los dispositivos de Samsung más potente con relación a la autonomía.

Galaxy Note 10

Y ahora se ha conocido detallas de la batería con relación a una de las versiones de Galaxy Note 10, la menos potente. Según mencionan en SanMobile, el modelo más económico tendría una batería de unos 3,400mAh.

Parece una estrategia extraña por parte de Samsung dotar a uno de sus modelos más esperados con una autonomía inferior a Galaxy Note 9, que ostenta de 4,000mAh. Esta seria una gran diferencia entre ambos modelos de Galaxy Note 10, que quizas gane la simpatía del público si también se ve reflejado en el precio.

Además de la batería, otra de las grandes diferencias que encontraríamos entre los dos modelos serían las opciones de cámara, que ya sabemos que será uno de los puntos fuertes del Galaxy Note 10. Así que ya puedes hacerte una idea de la combinación de características que encontrarás en cada modelo e ir ahorrando para invertir en la opción que más se ajuste a tus necesidades y bolsillo.

Por el momento, solo queda esperar para ver si hay algún tipo de filtración oficial o esperar pacientemente al lanzamiento para despejar todas las dudas y evaluar las características de cada una de las versiones del Galaxy Note 10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.