El Xiaomi Mi 9T llegará muy pronto como rival del OnePlus 7 Pro

Xiaomi está a punto de añadir un nuevo miembro a la línea M con el lanzamiento de Xiaomi Mi 9T. Y este nuevo modelo de la marca podría ser la nueva competencia del OnePlus 7 Pro.

Xiaomi ha estado jugando con las expectativas de los usuarios estos días desde su cuenta de Twitter. Y al fin se ha develado que pronto se acerca el lanzamiento de Mi 9T.

Primero se especulaba que Mi 9T sería el Redmi K20 en algunos mercados como parte de su lanzamiento internacional, pero ya ha quedado claro que se trata de una nueva propuesta de Xiaomi. MI 9T se unirá al resto de la línea M con Mi 9, Mi 9 SE y el Mi 9 Transparent Edition, y es posible que comparta algunas características importantes del Redmi K20.

El diseño sigue el mismo estilo que Xiaomi adopta para sus dispositivos móviles, colores brillantes degradados. Contará con pantalla completa, sin notch. Así que es posible que Mi 9T sea una versión más potente del Mi 9 y adopte algunas características del Redmi K20 como el aprovechamiento total de de la pantalla.

Xiaomi Mi 9T

Por las imágenes que la marca ha compartido en Twitter podemos ver algunas de las sorpresas que traerá este nuevo modelo de la marca. Por ejemplo, en el apartado fotográfico contará con triple cámara en el lado izquierdo, a diferencia del Redmi K20. Y la parte frontal alguna cámara emergente (o cámara retráctil) para selfies, ya que Xiaomi ha utilizado el hashtag #PopUpInStyle como parte de las pistas del nuevo Mi 9T.

Si bien ya se perfila una buena combinación de cámaras para conquistar a los usuarios, aún no han dejado pistas sobre el rendimiento, potencia y autonomía del dispositivo. Y esto puede marcar la diferencia al momento de ponerse en carrera con los dispositivos móviles de alta gama del momento.

Por el momento, no hay más detalles ni fecha de lanzamiento. Xiaomi seguirá despertando la curiosidad de los usuarios en las redes sociales compartiendo algunos adelantos de Mi 9T asi que estaremos atentos a las novedades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.