Huawei Mate 30 Lite ya conocemos su diseño y la fecha de presentación

Este año está siendo realmente interesante en cuanto a lanzamientos se refiere. La gama media está más competida que nunca, con dispositivos que hace años serían impensables en ese rango de precio. Pero, como decía Súper-Ratón, no se vayan todavía, aún hay más. Nos queda la segunda parte del año, en la que solemos tener algunas presentaciones realmente interesantes. Por ejemplo la de la línea Mate de Huawei, que este año, si no pasa nada raro, volverá a estar compuesta por tres modelos diferentes. El más económico de los tres será el Huawei Mate 30 Lite, del que ya hemos podido ver una imagen que muestra su diseño. Además, en esta misma imagen se muestra la fecha de presentación del dispositivo.

Huawei suele presentar la línea Mate a principios de octubre. Sin embargo, la versión Lite del dispositivo siempre llega un poco antes. Este año parece que lo hará todavía más pronto. Se ha filtrado en Weibo, el Twitter chino, una imagen de lo que parece ser el cartel de presentación del Huawei Mate 30 Lite (Huawei Maimang 8 en China). Según esta imagen, el nuevo terminal del fabricante se presentará el próximo 5 de junio a las 14:30 horas. Es decir, lo conoceremos de forma oficial dentro de exactamente una semana.

Posibles características técnicas del Huawei Mate 30 Lite

diseño y fecha de presentación Huawei Mate 30 Lite trasera

Lo cierto es que todavía sabemos muy poco de este dispositivo. La imagen filtrada nos deja ver su posible diseño, con una pantalla con muesca en forma de gota. También se puede apreciar un posible acabado en cristal, con el lector de huellas situado en la parte trasera. Es decir, no tendría lector de huellas integrado en pantalla.

También vemos un sistema fotográfico trasero formado por un triple sensor, muy similar en disposición y aspecto al del Huawei P20 Pro. Además, los rumores hablan de la posible incorporación del nuevo procesador Kirin 720, aunque esto todavía no ha sido confirmado.

De momento son los únicos datos que tenemos sobre el terminal. Como es lógico, y tratándose del modelo Mate, se espera que cuenta con una pantalla de gran tamaño y bastante memoria RAM. El conjunto fotográfico no será tan top como el de los modelos de gama alta, pero seguro que está a la altura de las expectativas. Tendremos que esperar solo unos días para confirmarlo.

Vía | HuaweiCentral

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.