Google_Pixel_4

Hace unas semanas Google anunció los pixel 3a y Pixel 3a XL, dos dispositivos de gama media con prestaciones básicas, pero con la misma cámara que los Google Pixel 3 de gama alta. Pero el lanzamiento de estos nuevos móviles de Google no ha impedido que conozcamos los primeros detalles del diseño de los Pixel 4. Gracias a un protector de pantalla conocemos cómo será el frontal de este terminal. 

La imagen que vemos a continuación corresponde con un protector de pantalla del Google Pixel 4. No sabemos si se trata del modelo XL o de la variante más compacta, pero yo apuesto por la primera opción. Como podemos ver, cuenta con una doble cámara directamente en la pantalla, una posición muy similar a la que tiene el Samsung Galaxy S10+. Eso sí, aquí parece que la lente ocupa algo más de tamaño, pero no hay duda de que sin el notch el dispositivo da una mayor sensación de ‘todo pantalla’. Además, tanto el marco inferior como el superior son muy finos y cuentan con un altavoz para el audio estéreo.

google_pixel_4_protector

¿Un Pixel 4 con doble cámara?

También podemos ver la interfaz del terminal, aunque esta no concuerda con la posible interfaz del Google Pixel 4, ya que Android 10 Q no llegará con una botonera, sino con una navegación mediante gestos. 

Este diseño frontal coincide con unos renders desvelados hace unos meses, donde podíamos ver un Pixel 4 XL con una pantalla sin apenas marcos y una doble cámara en la zona superior. Además, la trasera llegaría con un diseño similar al actual buque insignia de la compañía, pero añadiendo una cámara más que posiblemente sea para el gran angular. 

Los Pixel 4 y Pixel 4 XL podrían presentarse durante el mes de octubre, como viene siendo habitual. Se espera que cuenten con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una Memoria RAM de 6 GB, que sería más que suficiente para mover Android 10 Q y todos los juegos más potentes que hay actualmente en Android.

Vía: Skinomi.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...