llamada del 911455784 spam

Desde principios de año y hasta el día de hoy multitud de usuarios han reportado llamadas procedentes del 911455784. La forma de proceder es exactamente la misma que en números listados anteriormente. Varias llamadas perdidas a lo largo del día e incluso silencios cuando se devuelve la llamada. ¿Quién es el 911455784 realmente? ¿Se trata de un simple número spam o pertenece a alguna empresa o particular que quiere ponerse en contacto con nosotros? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 911455784?

No han sido pocas las personas que desde principios de 2019 han reportado una llamada del 911455784. El prefijo 913 y el 911 del número en cuestión pertenece a la Comunidad de Madrid. ¿De quién se trata realmente?

Así son las nuevas tarifas de fibra de Vodafone

Vodafone es la empresa que se encuentra detrás de este tipo de llamadas. Según los reportes de los usuarios, el fin de la llamada no es más que el de ofrecer una serie de ofertas personalizadas, y el target acoge tanto a clientes de Vodafone como a no clientes.

Cómo bloquear llamadas del 911455784 y otros números

Bloquear una llamada del 911455784 y otros números es muy sencillo. Para ello, podemos recurrir a dos métodos distintos: instalar una aplicación para bloquear llamadas o suscribirnos a la Lista Robinson.

En el caso de este último, el proceso es tan sencillo como acceder a la web de la citada lista e introducir todos nuestros datos personales y de contacto. Una vez hayamos introducido todos los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas, las empresas estarán obligadas a cesar en la realización de llamadas con fines comerciales, a riesgo de incumplir la actual Ley de Protección de Datos Europea.

bloquear llamadas spam truecaller

La segunda alternativa, y la más efectiva a medio y corto plazo, se basa en instalar aplicaciones cuyo fin es el de identificar y bloquear llamadas de números spam. True Caller para Android y Mr. Number para iOS son dos ejemplos de aplicaciones para bloquear números. Tan solo tendremos que instalarla en nuestro teléfono, agregar el número en cuestión a la lista negra y activar el filtro antispam para que todas las llamadas publicitarias sean bloqueadas.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.