6672809200 llamada perdida

No han sido pocas las personas que durante los últimos meses han reportado llamadas del 6672809200. El número en cuestión, aunque puede parecer de procedencia española, lo cierto es que se trata de un teléfono mexicano. Al igual que en España, los números que comienzan por 6 se trata de líneas móviles. Esta es la razón por la que multitud de personas realizan búsquedas acerca de este teléfono. ¿Realmente se trata de un teléfono ligado a un particular que quiere ponerse en contacto con nosotros? Lo vemos a continuación.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Llamada perdida del 6672809200, ¿quién es?

“Varias llamadas perdidas a lo largo del día”, “hasta 20 llamadas del 6672809200” o “nadie contesta cuando descuelgo la llamada” son algunas de las principales quejas de decenas y centenas de personas en varios foros especializados. Los reportes del teléfono 6672809200 se remontan varios años atrás hasta 2017. ¿Quién se esconde detrás de este?

Coppel, o al menos eso aseguran los cientos de usuarios que reportan llamadas del 6672809200. La empresa de origen mexicano se trata de una cadena cuya principal actividad económica se basa en ceder créditos de bajos intereses a los clientes que lo soliciten. Como no podría ser de otra forma, el objetivo de la llamada es ofrecer una serie de créditos a las personas que reciben la llamada en cuestión.

6672809200 llamada

Lo más curioso del caso es que otros tantos usuarios ha reportado que el número pertenece a BanCoppel e incluso a Banco Santander. Esto nos hace pensar que el objetivo de la persona o personas detrás de este número podría ir más allá de “ceder productos y servicios personalizados”. En cualquier caso, desde Tuexperto recomendamos bloquear cualquier llamada procedente de este número a través de los métodos que explicaremos a continuación.

Cómo bloquear llamadas del 6672809200 y otros números de teléfono

Dado que el número procede de México, el único método al que podemos recurrir para bloquear llamadas del 6672809200 es a través de aplicaciones para bloquear llamadas.

Existen mutitud de aplicaciones de este tipo en el Play Store y la App Store. True Caller para Android y Mr. Number para iPhone son las que mayor puntuación reciben en ambas tiendas.

Una vez hayamos instalado alguna de estas en nuestro móvil, añadiremos el 6672809200 de forma manual y activaremos el filtro anti spam. A partir de ahora, todas las llamadas que el sistema detecte como publicitarias será redirigidas de forma automática.

Lista de números spam identificados por Tuexperto